Explora Botella, Casas De Diseño Industrial, ¡y mucho más!

Esta lámpara de polea se puede hacer con cualquier dos botellas de su elección, ya sean botellas de vino o botellas de licor. Apenas déjenos saben si usted tiene algo más en mente, excepto las botellas cuadradas, en la foto.  La 5 ronda polea de metal de aluminio puede ser acabada en negro, aceite frotó el bronce o cobre. Las botellas en la imagen son cuadrado 1L. El accesorio de la bola de metal hasta el fondo de las botellas es 29. La lámpara viene con dos bombillas de 40 vatios de estilo…

Esta lámpara de polea se puede hacer con cualquier dos botellas de su elección, ya sean botellas de vino o botellas de licor. Apenas déjenos saben si usted tiene algo más en mente, excepto las botellas cuadradas, en la foto. La 5 ronda polea de metal de aluminio puede ser acabada en negro, aceite frotó el bronce o cobre. Las botellas en la imagen son cuadrado 1L. El accesorio de la bola de metal hasta el fondo de las botellas es 29. La lámpara viene con dos bombillas de 40 vatios de estilo…

Botella de vidrio reciclado que cuelga Ginebra lámpara colgante con bombilla de Edison

En nuestro artículo de hoy queremos mostrarles treinta y ocho ideas para realizar manualidades en casa y elaborar una decoracion con botellas recicladas.

Ideas para reutilizar las botellas de alcohol | chispis.com

Después de este post no van a volver a querer tirar las botellas de sus bebidas alcohólicas nunca más! Les enseñamos 12 distintas y originales ideas que pueden llevar a cabo para reutilizarlas y co…

Lámpara de tubo industrial por BrandonsNovelties en Etsy

Artículos similares a Aspecto Vintage industrial - 5 luz de bombilla de Edison - lámpara de tubo de hierro en Etsy

He encontrado este interesante anuncio de Etsy en https://www.etsy.com/es/listing/220953299/tarro-de-luz-de-la-lampara-arana-de

Tarro de luz de la lámpara - araña de tarro de masón espiral aceite frotado bronce dosel con bombillas de Edison opcionales

5 Jar Chandelier  luz de lámpara de Mason Jar  por IndustrialRewind, $159.00

Aprende a hacer una lámpara de techo colgante con materiales fáciles de conseguir como botellas o botes de cristal o madera por ejemplo.

Pinterest
Buscar