Explora Mas Fuerte ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Estoy donde estoy

Imágenes bonitas y frases para compartir: Hacer el bien, ser generosos, irradiar alegría, decir la verdad, sentir amor. Frases con imágenes para compartir la felicidad.

"Fingir que no duele, duele el doble". @candidman #Frases #Desamor

Fingir que no duele, duele el doble

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

Como quisiéramos que fuera más sencillo no? Pero hay cosas que no podemos controlar tener que vivir con ellas es la lucha constante de muchos días, pero la batalla la ganaras cuando aprendas a vivir con esa parte vizarra de ti misma, cuando asumes el control como si domaras ese sentimiento que te envuelve, puedes hacerlo por que eres más fuerte que tus miedos...sólo que no lo has descubierto, no hablo solo de estar juntos, por que comingo o sin mi tu puedes hacerlo, jamás te rindas! Domina…

Que bonito pensamiento. A veces he querido encontrar en los pensamientos, palabras q curen las heridas de mi alma. Como quisiera q todo realmente fuera tan sencillo como un reclamo por situaciones que ni son reales. Si, tienes razon de pensar que soy capa

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Uuuuuuuuuuuuuffffff aplicable en todas etapas y acciones de la vida !!!

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Exactamente!!

Sabemos alejarnos de lo que, o bien está prohibido, o bien nos puede llegar a hacer daño (aunque eso no significa que no lo queramos)

Un sabio dijo: Cuando puedas contar tu historia sin derramar lágrimas sabrás que por dentro ya te curaste.

Un sabio dijo: Cuando puedas contar tu historia sin derramar lágrimas sabrás que por dentro ya te curaste. Y así....

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Imágenes de decepción de amor para mujeres que están cansadas de tener que aguantar y escuchar las mentiras de hombres falsos e inmaduros que no saben lo qu...

Pinterest
Buscar