Explora Balneario, Foto Arte, ¡y mucho más!

Playa Bocas del Cufré - departamento de Colonia, Uruuay,

Balneario Bocas del Cufré, Departamento de San José, Uruguay.

escuela de Jaureguiberry de Uruguay - completamente autosustentable

Ya funciona la primera escuela pública totalmente autosustentable

Se trata de la Escuela Rural que a mediados de abril inauguró su llamativo nuevo edificio de 270 metros cuadrados en Uruguay.

Valle del Lunarejo.    Ubicado en el extremo noroeste del departamento de Rivera, muy próximo al límite con Artigas y Salto se encuentra el Valle del Lunarejo. Verano tres sesenta visitó esta región que es parte del Sistema Nacional de Áreas protegidas.

Valle del Lunarejo. Ubicado en el extremo noroeste del departamento de Rivera, muy próximo al límite con Artigas y Salto se encuentra el Valle del Lunarejo. Verano tres sesenta visitó esta región que es parte del Sistema Nacional de Áreas protegidas.

Ombues de Lavalle, Ciudades de Colonia, Que ver en Colonia, Ciudades de Uruguay, Lugares no muy conocidos de Colonia, Turismo en Uruguay. Que visitar en Uruguay,

La ciudad de Ombues de Lavalle se encuentra localizada en la zona noroeste del departamento de Colonia, hermoso y tranquilo lugar .

Parque de Vacaciones de la UTE : Portal de Villa Serrana - Lavalleja, Uruguay

Piscinas climatizadas, con hidromasajes, solarium, cómodas reposeras; en un agradable entorno, piscina natural sobre el arroyo San Francisco; piscina abierta a pocos metros del hotel.

Hotel / Posada EcoItay: Alquiler de alojamiento Portal de Villa Serrana - Lavalleja, Uruguay

Hotel / Posada EcoItay: Alquiler de alojamiento Portal de Villa Serrana - Lavalleja, Uruguay

La celeste!!!

Estadio lleno, un día de sol o una noche agradable, nada mejor! Sí juega la celeste: incomparable experiencia!

Colonia Suiza - Uruguay

Posada Colonia Suite B&B. Bed and Breakfast en Colonia del Sacramento. Posada en Colonia con apartamentos a muy buen precio.

Arazati San Jose Uruguay

Balneario Kiyu - San Jose, Uruguay Es cierto que los balnearios del este del Uruguay gozan de mucha fama, y bien merecida la tienen, pero...

Pinterest
Buscar