Hermosa pared y colores

Rodillos para pintar, la alternativa a las plantillas - dintelo.es

Habitación azul!

Tomando como base estos tonos y de qué distintas maneras se pueden combinar y usar, vamos a ver una serie de propuestas elegantes y divertidas para el dormitorio.

Give me a good book, coffee and a fire.

El impactante azul que cubre la pared con molduras clásicas y la chimenea, forma un fondo más interesante que sobre una pared lisa, y hace brillar el tono naranja de los complementos; fuego incluido, ya que aquí es un elemento decorativo más.

QIHANG European Vintage Luxury Damask Wall Paper PVC Embo... https://smile.amazon.com/dp/B00O9TNXVQ/ref=cm_sw_r_pi_dp_x_nY8uzbJG47THW

Me gusta el efecto del papel pintado, sutil pero muy elegante. Le da un plus a este dormitorio moderno.

Fill your bedroom with your personality

Enamorada de su trabajo y amante de la cocina, esta sombrerera prodigiosa nos abre las puertas de su casa en Madrid y comparte con nosotros sus gustos y reflexiones.

Zig N Zag Duvet Cover + Sham | PBteen-- Maci bedroom. love the wall color.  accent wall maybe?

Ideas para decorar dormitorios en turquesa y fucsia.Galería de fotos de habitaciones juveniles decoradas con mucho carácter, dormitorios para jóvenes en fucsia y turquesa, cuartos modernos y llenos de color para chicas adolescentes.

Seahorses for Summer

Habitación para dos niñas : En esta habitación de bebés compartida por dos hermanas destacan el color rosa y verde y los complementos de estilo náutico. Un dormitorio lleno de bonitos

Pinterest
Buscar