Explora Industria, Patronaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Patronaje magico Inspiracion: Monster High

Patronaje magico Inspiracion: Monster High

Manual patronaje Tgo en diseño para la industria  de la moda Garzon - Huila  Libro que contiene el desarrollo de patronaje de cada una de las prendas femeninas, masculinas e infantil de manera grafica y facil de comprender para el aprendiz SENA.

Manual patronaje Tgo en diseño para la industria de la moda Garzon - Huila

Manual patronaje Tgo en diseño para la industria de la moda Garzon - Huila Libro que contiene el desarrollo de patronaje de cada una de las prendas femeninas, masculinas e infantil de manera grafica y facil de comprender para el aprendiz SENA. Más

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

20 ideas para hacer un closet sin gastar - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

20 ideas para hacer un closet sin gastar

Cómo hacer un closet o armario en casa. Descubre estas 10 geniales fotos e ideas para hacer un armario o closet sin gastarte mucho dinero.

Libro que contiene el desarrollo de patronaje de cada una de las prendas femeninas, masculinas e infantil de manera grafica y facil de comprender para el aprendiz SENA.

Manual patronaje Tgo en diseño para la industria de la moda Garzon - Huila

Manual patronaje Tgo en diseño para la industria de la moda Garzon - Huila Libro que contiene el desarrollo de patronaje de cada una de las prendas femeninas, masculinas e infantil de manera grafica y facil de comprender para el aprendiz SENA.

Diseño de ropa. Tipos de cuellos

Pero cómo aprendo!! Soy un poco menos ignorante que ayer..

Moda - Enciclopedia de acabados y detalles de moda  Un recurso creativo indispensable para diseñadores de moda, ilustradores o cualquier otro profesional que forme parte de la industria del diseño. Esta inspiradora guía explicativa cubre cada uno de los posibles acabados y detalles de las prendas de vestir: diferentes tipos de cuellos, puños, volantes, bolsillos, cinturones, cierres, plisados y drapeados…

Moda - Enciclopedia de acabados y detalles de moda

Curso de costura para realizar dos faldas sencillas sin patrón, un top simple, un echarpe fácil y un cinturón con hebilla, ademas de unas nociones para tomar medidas y cortar la tela. Todo explicado de forma amena y sencilla.

Salón con pared de ladrillo visto, sofás y espejos

Proyectos, rehabilitaciones y reformas de decoradores y arquitectos jóvenes de pisos antiguos

Decoración de estilo industrial! Local Palosanto

Los espacios de coworking más originales y creativos son tendencia. Impulsa la productividad de los empleados rodeándoles de cosas bonitas. ¿Te apuntas?

Tres años hace ya que me reforme mi casa, cómo pasa el tiempo, y con ello 3 años ya que  tengo mi sofá Kivik de Ikea. Me lo compré porque ...

Tres años hace ya que me reforme mi casa, cómo pasa el tiempo, y con ello 3 años ya que tengo mi sofá Kivik de Ikea. Me lo compré porque ...

Pinterest
Buscar