Explora Decoración Vintage, Muebles Pintados, ¡y mucho más!

Rojo

Inspiración: decorando en rojo ( o una de cómodas bonitas) · Decorating with red - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Modular de Campo, $2100 en http://ofeliafeliz.com.ar

Antigua cajonera restaurada y convertida en un mueble de campo. Tiene cuatro cajones, dos grandes y dos pequeños, en madera natural. La estructura est...

@Traci Pendleton Something like this would be beautiful on the wall where you ladder thing is...

Bright dresser against a gray colored wall

Inspiración: decorando en rojo ( o una de cómodas bonitas) · Decorating with red - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Te descubrimos los mejores objetos decorativos de estilo industrial para que tu hogar renueve su apariencia por primavera.

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

If your apartment doesn't have a pantry- this is a great way to store more dishes. Love the antique and bold color of this one!

Ideas para decorar con el color lila

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Galería de fotos de muebles pintados con toda la gama de colores Mary Paint.

Galería de fotos de muebles pintados con toda la gama de colores Mary Paint.

Vicky's Home: Una pequeña cabaña con encanto / A small charming cottage

Tenemos 20 muebles pintados con chalk paint que te encantarán ¡para inspirar tu próximo proyecto DIY! Decorar tus muebles con chalk paint es muy sencillo.

CLÁSICO RENOVADO 32 | Decorar tu casa es facilisimo.com

CLÁSICO RENOVADO 32

hola amigas del clasico renovado! bienvenidas al foro numero soy vuestra anfitriona y estoy muy contenta y emocionada por esta invitacion. espero estar a la

papel pintado en el hall o entrada de casa

Ideas para decorar el recibidor con papel pintado

El color amarillo aporta calidez y alegría a la vivienda, evoca a la felicidad. Es un color que lo vemos a menudo en hogares con estilo escandinavo, ya que combina a la perfección con el color blan…

Pinterest
Buscar