Explora Banqueta, Estampado, ¡y mucho más!

Banqueta con capitone estampado

Banqueta con capitone estampado

TUTORIAL DE COMO CONVERTIR TU MESA DE CENTRO EN OTTOMAN Hola Chicas!! Tienes ganas de un ottoman como centro de mesa para tu salón (sala), y las que has visto en la mueblarías están muy caras o quieres una original y totalmente diferente,  además quieres un ottoman para poder descansar tus pies cuanto estas viendo tv, la mejor idea es convertir tu mesa de centro vieja en ottoman, tapizala, y unifica tu decoracion con color algún diseño atractivo y combina los cojines, pinta tu salón…

TUTORIAL DE COMO CONVERTIR TU MESA DE CENTRO EN OTTOMAN Hola Chicas!! Tienes ganas de un ottoman como centro de mesa para tu salón (sala), y las que has visto en la mueblarías están muy caras o quieres una original y totalmente diferente, además quieres un ottoman para poder descansar tus pies cuanto estas viendo tv, la mejor idea es convertir tu mesa de centro vieja en ottoman, tapizala, y unifica tu decoracion con color algún diseño atractivo y combina los cojines, pinta tu salón…

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Karam Hecho A Mano https://www.facebook.com/KaramHechoAMano

Especial San Isidro: una tarde en el casco histórico / Alma Singer

Cómo retapizar una silla paso a paso

Cómo retapizar una silla paso a paso

Siguiendo este tutorial podréis aprender a tapizar una silla con acolchamiento, os servirá la misma técnica para retapizar otros muebles similares como sillones

Las lámparas son ideales compañeras de piso. Preciosas y decorativas para nuestro salón… nuestro dormitorio. Nos iluminan en la oscuridad, nos acompañan en la penumbra… por ello, hoy me encantaría compartir con vosotros una idea de la web www.craftynest.com para hacer una linda lámpara sin necesidad de mucha complicación. De forma sencilla podemos obtener un …

Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

pie de cama más almohadón. bordado. una plaza.

Pie De Cama Más Almohadón. Bordado. Una Plaza

Pinterest
Buscar