Explora Pinceles, Entre, ¡y mucho más!

Entre agujas, lápices y pinceles

Entre agujas, lápices y pinceles

***Juguetes  de Trapo***: Patrones para hacer Caballos de Trapo.

Sitio dedicado a recopilar imágenes de diversos estilos de muñecos confeccionados en tela. También se incluyen algunos patrones gratuitos.

Corazones rellenos con lavanda

Deshilachado: Corazones de fieltro bordados / Felt embroidered hearts

Unicornio almohada peluche rosa unicornio vivero por missJoyka

Regalo de unicornio de color rosa para las muchachas del bebé, almohadilla del juguete del animal relleno de vivero decoración, cumpleaños babyshower regalo fiesta decoración, peluches de amortiguador de unicornio

Este corazón de tela mide 7 1/2 y aprox. 12 cuando cuelga de la cinta. Corazón botones se utilizan para las flores de este ramo pequeño, mientras que los tallos bordados atados con una cinta de raso roja. Este corazón hecho a mano es un gran regalo para un ser querido que este día de San Valentín, o la decoración perfecta para su hogar.

Colgante corazón con corazón botones y bordado Posy (rojo y blanco)-decoración de San Valentín / regalos

manualidades con blondas

Blondas de colores

En Top Manualidades os mostramos cómo envolver regalos con blondas de papel, una original forma de presentar los regalos con la que triunfarás.

¡Esta muñeca unicornio está hecha con amor! ¡Ella hace un regalo de cumpleaños maravilloso o sorprendente decoración para una fiesta de unicornio! Es aproximadamente 15 pulgadas de alto sin incluir su cuerno y confeccionada con telas de algodón de alta calidad y accesorios fieltro de lana mezcla. Su rostro es bordado a mano. Su atuendo consiste en un tutú púrpura extraíble. Trajes extras pueden adquirirse para vestirla en. ¡ Contacta conmigo si quieres personalizar tu propia muñeca! TENGA…

Las niñas el Unicornio muñeca tela unicornio muñeca de

Pinterest
Buscar