Explora Menta, Yogur, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Deliciosos, fáciles y rápidos kebabs de carne, con salsa de menta (Receta)

Ingredientes: 8 patatas pequeñas (aproximadamente 350 gramos) Sal y pimienta 700 gramos de solomo de res 1 cebolla roja mediana 2 cucharadas de aceite de oliva Preparación:

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

Llega el verano y cocinar apetece cada vez menos. El calor nos mantiene lejos de la cocina... ¡pero seguimos teniendo hambre! Afortunadamente, nuestros chefs favoritos tienen la mejor solución.

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Para ver el mundial: "Ensalada de pepino con aderezo de yogur"

Ensalada de pepino con aderezo de yogur

Ingredientes taza de hojas de cilantro picadas de taza de hojas de menta picadas de taza de yogur cucharadita de pimienta Cayena 2 pepinos pelados y rebanados Sal y pimienta

Salsa para Kebab Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa para Kebab y muchas otras recetas de cocina..

Salsa para Kebab. Ingredientes: 1 yogurt natural de 1 pepino sin semillas pequeño. 1 diente de ajo. 1 cucharada de eneldo fresco o de menta fresca. 1 cucharadas de aceite de oliva. 1 cucharada de vinagre. Sal al gusto.

Cupcakes de Menta y Chocolate - Recetas de cupcakes fáciles

Cómo hacer cupcakes de chocolate. Cupcakes con chocolate recetas fáciles. Ingredientes para preparar cupcakes de chocolate. Cobertura para cupcakes de chocolate y chocolate blanco.

Dale vida a tus papas fritas y hamburguesas con mayonesa de curry, de pimentón, de menta, tártara, con tinta de calamar... como quieras aderezarla. Hay cientos de recetas para prepararlas por aquí.

16 Deliciosas salsas que vas a querer echarle a absolutamente todo lo que comas

Hoy os traigo un aperitivo de lujo, perfecto para cualquier celebración y muy fácil de preparar, se trata de unos Vasitos de Crema de de...

Hoy os traigo un aperitivo de lujo, perfecto para cualquier celebración y muy fácil de preparar, se trata de unos Vasitos de Crema de de foie caramelizada con mermelada de higos. Un vasito lleno de c

Pastel de queso sobre stand para tartas verde menta En el vídeo de esta semana os muestro una de las recetas incluidas en el libro Pasteles, de Martha Stewart. Es un libro con muchas recetas, todas ellas dedicadas a los pasteles. El pastel de queso o cheesecake es uno de los postres más conocidos del mundo y puede que también uno de los más antiguos. Por este motivo, creo que es una receta que no puede faltar en el repertorio de un buen pastelero. Además, su textura y sabor son riquísimos…

Vídeo-receta: Tarta de queso y remolinos de frambuesa

Vídeo receta paso a paso para elaborar una tarta de queso y frambuesas. Trucos y consejos de elaboración, y presentación del pastel.

Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 150 gramos de azúcar 240 gramos de leche 200 gramos de mantequilla 100 gramos de chocolate...

Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 150 gramos de azúcar 240 gramos de leche 200 gramos de mantequilla 100 gramos de chocolate...

Pinterest
Buscar