Explora Ventanales ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Guia de jardin. Blog de jardinería y plantas. Jardín en casa.: Casa y terraza al más puro estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo y la arquitectura racional se funden en esta casa de la costa occidental de Ibiza. Construida hace unos treinta años, fue reformada y decorada por Malales Martínez Canut y su equipo de la tienda Malmaca Line.

La casa minimalista de una estilista de interiores nórdica

La casa minimalista de una estilista de interiores nórdica (delikatissen)

La casa minimalista de una estilista de interiores nórdica

Y comenzamos la semana con mucha luz y esplendor desde este apartamento en Gotemburgo. En él encontramos como protagonistas el color blanco, el gris, la luz natural y sus pequeños toques de verde a…

Y comenzamos la semana con mucha luz y esplendor desde este apartamento en Gotemburgo. En él encontramos como protagonistas el color blanco, el gris, la luz natural y sus pequeños toques de verde a...

Hoy mientras maldecía las fundas blancas de mis sofás (que sí, que quedan muy bonitos pero teniendo un perro y un gato, poniendo la chimenea durante la época de frío…no son nada sufridos ni a…

Un precioso salón con un sofá gris como protagonista

Cactus en interiores

Ideas para decorar en otoño

Una de las desventajas de vivir de alquiler es el hecho de saber que esa vivienda no es tuya, y que, por lo tanto, no puedes hacer lo que quieras a nivel de reformas y/o decoración. O quizás el propietario te da cierta libertad, pero no...

Pinterest
Buscar