Explora Abuelos, Gastronomía, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Gifs animados divertidos de Abuelos o ancianos (Viejitos)

Hay vida después del martes Dora no espera carta alguna y aun así repara en que últimamente la propaganda no se acumula e...

Lámina 'Repartiendo sonrisas'

Marchaaaaaando una porción de sonrisas abiertas de par en par. Rebanada y media de alegría concentrada. A raticos dos pizquitas de “hastalgorrismo” (pero siempre de la marca “y pa´lante”)

En las páginas de este cuento encontrarás los consejos esenciales para ser un buen cuidador de abuelos, como por ejemplo: jugar con él, saber qué cosas se pueden hacer dando un paseo; qué le gusta comer, etc.  A partir de ahora, la próxima vez que tu abuelo llame a la puerta sabrás exactamente qué hacer y como cuidarle. (¡Ten a punto los lápices de colores, los animalitos de plástico y el kétchup!).

Cuento para trabajar vocabulario, ideas, secuenciación, campos semánticos,… a través de unos consejos de gran relevancia para conocer la experiencia vital propia de los alumnos con los que trabajemos.

Dartacan y los mosqueperros. Qué sábados más entretenidos. Todos los sábados, a las 15:30 después del llamado por los abuelos "el parte" (como los abuelos llamaban al Telediario)

Colección dedicada a aquellas series de dibujos, que formaron parte de la niñez de todos aquellos que rondamos la cuarentena o ya estamos en ella. Como se suele decir, no están todos los son pero si

3 tutus

Resultado de imagen para bailarinas de ballet en cromos

Pinterest
Buscar