Explora Cabeceros, Dormitorios, ¡y mucho más!

Hola de nuevo amigos. Hoy voy a aportar algo que creo muy interesante para muchos: Cómo decorar un piso de alquiler Mucha gente por diferentes circunstancias ho

Dormitorios que te atrapan | Decorar tu casa es facilisimo.com

Dormitorios que te atrapan

Tras una semana intensa, nos despedimos hasta el lunes con una serie de dormitorios que invitan al relax. Sus textiles, su luminosidad, su ligera y armoniosa decoración…, todo ello hace que s…

Las 100 mejores fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original. | Mil Ideas de Decoración

Las 120 mejores fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original.

Hoy, el espacio que os mostramos es una simple, muy sencillo dormitorio al que precisamente esa sencillez en la decoración le aporta un encanto y delicadeza muy especiales...

Otra imagen de Cubrecama bordado, AERI La Redoute Interieurs

Características del cubrecama AERI:- Parte exterior algodón. - Relleno poliéster Acabado con bies. - Cubrecama lavable a 40 °C.

Dormitorio luminoso

Cabeceros de madera

Hoy dedicamos el post a la madera, esta vez está presente en dormitorios, os muestro una selección de cabeceros hechos con madera. Con ellos harás más acogedor tu dormitorio y en algunos casos, ori…

Cojín de cabecero de cama con un bonito acabado de cordones anchos que le aportan mucho encanto.Características del cojín para cabecero de cama:- Acabado con trabillas.- Relleno de poliéster (600 g/m²).- Altura de la solapa:   8 cm.- Dimensiones: 50 x 70 cm. El sello de calidad Oeko-Tex® garantiza que los artículos probados y certificados no presentan sustancias nocivas perjudiciales para la salud.

El sello de calidad Oeko-Tex® garantiza que los artículos probados y certificados no presentan sustancias nocivas perjudiciales para la salud.

Añade una pieza de COLOR a tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Añade una pieza de COLOR a tu hogar

Reconozco que los neutros es un acierto seguro, yo soy la primera que los utilizo a la hora de decorar, pero también reconozco que alguna pieza con color me gus

Manta del tiro punto grueso Cable en mano profunda PlumbCabled lana tejido manta

Manta del tiro punto grueso Cable en mano profunda PlumbCabled lana tejido manta Más

Pinterest
Buscar