Tiara de Novia Los Ángeles - Tiara de novia con tres flores de cristal y pedrería. Dulce tiara de novia, con tres delicadas margaritas de cristal que adornan la corona, de las cuales florecen pequeños frutos acristalados, que le dan ese toque romántica a esta tiara.  Esta tiara es muy coqueta y puedes combinarla con el Juego de Pendientes y Gargantilla Los Ángeles. Tiene 3 centímetros de alto, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Los Ángeles - Tiara de novia con tres flores de cristal y pedrería. Dulce tiara de novia, con tres delicadas margaritas de cristal que adornan la corona, de las cuales florecen pequeños frutos acristalados, que le dan ese toque romántica a esta tiara. Esta tiara es muy coqueta y puedes combinarla con el Juego de Pendientes y Gargantilla Los Ángeles. Tiene 3 centímetros de alto, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Mallorca - Tiara de novia floral con pedrería y cristales. Divina tiara de novia, con flores acristaladas, que hacen de tu peinado de novia un sueño para la vista, gracias a sus delicados destellos que desprende. Lleva incrustadas unas preciosas piedras de cristal.  Con esta tiara te sentirás como una diosa griega. Esta tiara combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Mallorca. Tiene una altura de 2'5 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Mallorca - Tiara de novia floral con pedrería y cristales. Divina tiara de novia, con flores acristaladas, que hacen de tu peinado de novia un sueño para la vista, gracias a sus delicados destellos que desprende. Lleva incrustadas unas preciosas piedras de cristal. Con esta tiara te sentirás como una diosa griega. Esta tiara combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Mallorca. Tiene una altura de 2'5 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Barcelona - Tiara de novia con pedrería y perlas de cristal. Esta bella tiara de novia, tiene sutiles destellos que realzan el peinado que lleves en el día de tu boda. Su forma triangular le dan un estilo royal a tu look de novia.  Esta joya combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Barcelona. Su altura es de 2'4 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Barcelona - Tiara de novia con pedrería y perlas de cristal. Esta bella tiara de novia, tiene sutiles destellos que realzan el peinado que lleves en el día de tu boda. Su forma triangular le dan un estilo royal a tu look de novia. Esta joya combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Barcelona. Su altura es de 2'4 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Madrid - Tiara de novia con pedrería y perlas de cristal. Hermosa tiara de novia tipo corona, de forma ondulada. Adornada exquisitamente con perlas de cristal y pedrería. Es ideal para novias muy tradicionales y que quieran darle un toque princesa a su look de novia.  Esta joya combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Madrid. Su altura es de 3'30 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Madrid - Tiara de novia con pedrería y perlas de cristal. Hermosa tiara de novia tipo corona, de forma ondulada. Adornada exquisitamente con perlas de cristal y pedrería. Es ideal para novias muy tradicionales y que quieran darle un toque princesa a su look de novia. Esta joya combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Madrid. Su altura es de 3'30 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Diadema de Novia Londres - Diadema de novia flexible con flores en pedrería. Esta diadema de novia está decorada con pedrería en forma de flor y perlas acristaladas, con material muy flexible adaptable a todo tipo de peinados; desde rodear un recogido hasta ponerlo en forma de tiara.  Esta diadema combina perfectamente con el Juego de Pendientes y Gargantilla Londres. Es de color plateado y sin níquel.

Diadema de Novia Londres - Diadema de novia flexible con flores en pedrería. Esta diadema de novia está decorada con pedrería en forma de flor y perlas acristaladas, con material muy flexible adaptable a todo tipo de peinados; desde rodear un recogido hasta ponerlo en forma de tiara. Esta diadema combina perfectamente con el Juego de Pendientes y Gargantilla Londres. Es de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Hepburn - Esta magnífica tiara de novia está inspirada en las joyas que llevaba la maravillosa actriz Audrey Hepburn en muchas de sus películas de Hollywood. Una tiara muy femenina y royal que hace a toda novia sentirse como una auténtica reina. Su diseño floral hacen de esta tiara una romántica pieza.  Se dibuja un ramaje, con dos corazones centrales del cual florecen pequeñas flores en pedrería y frutos en forma de lágrimas acristaladas.

Tiara de Novia Hepburn - Esta magnífica tiara de novia está inspirada en las joyas que llevaba la maravillosa actriz Audrey Hepburn en muchas de sus películas de Hollywood. Una tiara muy femenina y royal que hace a toda novia sentirse como una auténtica reina. Su diseño floral hacen de esta tiara una romántica pieza. Se dibuja un ramaje, con dos corazones centrales del cual florecen pequeñas flores en pedrería y frutos en forma de lágrimas acristaladas.

Tiara de Novia Angelina - Magnífica tiara de novia, muy femenina y elegante. Esta maravillosa tiara está engarzada con diamantes artificiales de corte marquesa y pedrería, que dibujan un hermoso diseño floral compuesto por ramaje, hojas y flores.  Es una tiara que combina con vestidos de novia con encajes floreados o vestidos de novia más minimalistas.  Está chapada en plata; sus cristales son genuinos de Austria y están cortados de tal forma que parecen diamantes reales.

Tiara de Novia Angelina - Magnífica tiara de novia, muy femenina y elegante. Esta maravillosa tiara está engarzada con diamantes artificiales de corte marquesa y pedrería, que dibujan un hermoso diseño floral compuesto por ramaje, hojas y flores. Es una tiara que combina con vestidos de novia con encajes floreados o vestidos de novia más minimalistas. Está chapada en plata; sus cristales son genuinos de Austria y están cortados de tal forma que parecen diamantes reales.

Tiara de Novia Salamanca - Tiara de novia floral con pedrería, perlas nacaradas y de cristal. Encantadora tiara de novia, con flores nacaradas, con ramaje de pedrería y cristales decorando la tiara. Es una de las tiaras más completas gracias a su elegante diseño floral.  Puedes combinarlo y ajustarlo perfectamente con tu peinado de novia. Esta tiara es perfecta para llevarla con el Juego de Pendientes, Brazalete y Gargantilla Valencia. Tiene una altura de 2'3 centímetros, de color plateado.

Tiara de Novia Salamanca - Tiara de novia floral con pedrería, perlas nacaradas y de cristal. Encantadora tiara de novia, con flores nacaradas, con ramaje de pedrería y cristales decorando la tiara. Es una de las tiaras más completas gracias a su elegante diseño floral. Puedes combinarlo y ajustarlo perfectamente con tu peinado de novia. Esta tiara es perfecta para llevarla con el Juego de Pendientes, Brazalete y Gargantilla Valencia. Tiene una altura de 2'3 centímetros, de color plateado.

Tiara de Novia Elizabeth - Preciosa tiara de novia inspirada en el diseño del arte moderno. Este lujoso diseño se caracteriza por las líneas en pedrería que dibujan la tiara y por sus dibujos florales que se desprenden de ella.  Esta tiara queda impresionante con todo tipo de peinados. Una pieza muy trabajada con cristales austriacos y diamantes artificiales rusos. La tiara está chapada en rodio (del grupo del platino) y su altura en el punto más alto es de 2'5 cm.

Tiara de Novia Elizabeth - Preciosa tiara de novia inspirada en el diseño del arte moderno. Este lujoso diseño se caracteriza por las líneas en pedrería que dibujan la tiara y por sus dibujos florales que se desprenden de ella. Esta tiara queda impresionante con todo tipo de peinados. Una pieza muy trabajada con cristales austriacos y diamantes artificiales rusos. La tiara está chapada en rodio (del grupo del platino) y su altura en el punto más alto es de 2'5 cm.

Tiara de Novia Bélgica- Tiara de novia con incrustaciones de cristales. Esta lujosa tiara está inspirada en las tiaras de la realeza Belga, cuya forma con volutas, hojas y flores le dan un toque barroco a nuestro diseño. Sin duda una exquisita tiara para llevarla el día de tu boda con cualquier vestido, que le dará mucha luz y brillo a tu look nupcial.

Tiara de Novia Bélgica- Tiara de novia con incrustaciones de cristales. Esta lujosa tiara está inspirada en las tiaras de la realeza Belga, cuya forma con volutas, hojas y flores le dan un toque barroco a nuestro diseño. Sin duda una exquisita tiara para llevarla el día de tu boda con cualquier vestido, que le dará mucha luz y brillo a tu look nupcial.

Pinterest
Buscar