Los bebés bilingües se adaptan rápidamente a señales de aprendizaje a los 7 meses. ¿Por qué vale la pena que tu niño aprenda más de un idioma?

Los bebés bilingües se adaptan rápidamente a señales de aprendizaje a los 7 meses. ¿Por qué vale la pena que tu niño aprenda más de un idioma?

Uno de los temas recurrentes en nuestro blog es que las experiencias pueden moldear el trayecto del desarrollo. En este caso, la experiencia del bilingüismo en la niñez ha demostrado tener benefici...

El cerebro bilingüe: ¿por qué vale la pena que tu niño aprenda más de un idioma?

El mutismo selectivo es un complejo trastorno de la comunicación de la niñez, vinculada a la ansiedad. Si bien por lo general ocurre durante la infancia, puede afectar de hecho algunos adultos también.

49 Ejercicios de Estimulación Temprana para Bebés y Niños

Actividades para bebés recién nacidos hasta niños de 6 años de atención o estimulación temprana para el desarrollo psicomotor del bebé y la psicomotricidad infantil con estimulación cognitiva, sensorial y del lenguaje

3 Tips to buying a baby monitor that you should know! PLUS 1 Lifesaver MEGA tip that will save you all the trouble & heartaches later on!

3 Tips to buying a baby monitor that you should know! PLUS 1 Lifesaver MEGA tip that will save you all the trouble & heartaches later on!

Leer a los niños activa partes del cerebro que ayudan a crear imágenes mentales y entender la narrativa. ¡Aprende más sobre los beneficios de leerle a tu bebé!

Léele a tu bebé – La Academia Americana de Pediatría lo pide

En junio, la Academia Americana de Pediatría publicó una declaración pidiendo a todos los pediatras que durante sus consultas le platiquen a los padres de familia sobre los numerosos beneficios de …

1. Introduce nuevas palabras que construyan su vocabulario emocional.  2. Ayuda a tu hijo a manejar sentimientos intensos mediante la creación de estrategias de afrontamiento.  3. Utiliza el tiempo de juego para identificar emociones. smile emoticon  4. Tiempo de lectura con imágenes.  5. Muestra fotos y dibujos para discutir el lenguaje corporal y las experiencias que retratan los sentimientos de una persona. #EstimulaciónTemprana #Kinedu #instagram @kinedu

1. Introduce nuevas palabras que construyan su vocabulario emocional. 2. Ayuda a tu hijo a manejar sentimientos intensos mediante la creación de estrategias de afrontamiento. 3. Utiliza el tiempo de juego para identificar emociones. smile emoticon 4. Tiempo de lectura con imágenes. 5. Muestra fotos y dibujos para discutir el lenguaje corporal y las experiencias que retratan los sentimientos de una persona. #EstimulaciónTemprana #Kinedu #instagram @kinedu

¿Está pegajosa? Actividad para bebés de los 10-12 meses. (Estimulación temprana)

¿Está pegajosa? Actividad para bebés de los meses. (Estimulación temprana)

El sentido del tacto de tu bebé es tan útil como sensible a esta temprana edad: le permite explorar y aprender acerca de los objetos.

Los primeros años: El sentido del tacto y del olfato

Este artículo describe el desarrollo táctil y olfativo – dos subdominios del área de desarrollo Física. Aunque parezca que tu bebé no hace mucho aparte de dormir, comer, y seamos sinceros …

Durante la actividad, también le puedes preguntar a tu pequeño,¿Qué ves o qué hacen? ¡Motívalo a elaborar una historia! ‪#‎DesarrolloLingüístico‬ ‪#‎EstimulaciónTemprana‬ ‪#‎Kinedu‬ ‪#‎Actividades‬   Aprende más tips en ‪#‎Instagram‬ @kinedu.

Durante la actividad, también le puedes preguntar a tu pequeño,¿Qué ves o qué hacen? ¡Motívalo a elaborar una historia! ‪ ‪ ‪ ‪ Aprende más tips en ‪

Pinterest
Buscar