Explora Vida, La Vida Familiar, ¡y mucho más!

Vida, La Vida Familiar, Maternidad, Ohana, Fotos De Recién Nacidos, La Fiebre Del Bebé, Cachorros, Un Día, Crianza De Los Hijos

Outfits para mama e hija

Outfits para mama e hija (29

Outfits para mama e hija - Curso de Organizacion del hogar

¿Estás embarazada? ¡Esto te va a encantar! Hoy comparto una galería preciosa de fotos de embarazadas antes y después de dar a luz. Se ha convertido en tendencia tomarse este tipo de fotografía para guardar un recuerdo del embarazo y de los primeros días del bebé. Las mamás esperan a estar en su tercer trimestre del embarazo para tomarse la foto mostrando su pancita y luego, cuando nace el bebé, se toman una foto similar. ¿Qué vas a necesitar?  Una cámara. Aunque muchas…

10 ideas para fotos antes y después del embarazo

¿Estás embarazada? ¡Esto te va a encantar! Hoy comparto una galería preciosa de fotos de embarazadas antes y después de dar a luz. Se ha convertido en tendencia tomarse este tipo de fotografía para guardar un recuerdo del embarazo y de los primeros días del bebé. Las mamás esperan a estar en su tercer trimestre del embarazo para tomarse la foto mostrando su pancita y luego, cuando nace el bebé, se toman una foto similar. ¿Qué vas a necesitar? Una cámara. Aunque muchas…

❤ Imprimí tus fotos en FotoSprint.com

cada mañana se levantaban e iban corriendo a ver como se cocinaba lo que habían planeado juntos (B Btt.)

Pinterest
Buscar