Explora Citas Y Frases, Palabras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Frases

Las frases, anónimas o firmadas por grandes pensadores, son siempre una excelente manera de sorprendernos y sorprender a nuestros amigos, a...

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

A eso se le llama ser positivo con las palabras, ¡claro que sí! ¡Bravo! #frases #citas #frasesparapensar www.palabrasalacarta.com

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Los #Pensamientos sobre #éxito que te inspirarán a comenzar la semana de la mejor manera.

Mientras más grandes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

¡Ahí voy de nuevo!

¡Ahí voy de nuevo!

Así soy yo y gracias a las veces que tú me has hecho caer más fuerte me levantado sé muy bien lo que quiero lo que no me merece la pena que esté en mi vida gracias por todas esas desilusiones y golpes bajos que me has hecho vivir gracias

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Pinterest
Buscar