Explora Hortaliza, Remolacha, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Bizcobolas o cake-pops

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

cheesecake-lima-tarta-queso-pecados-reposteria

Cheesecake de lima

Pecados de Reposteria - Hecho por personas golosas para personas golosas.

¡Hola de nuevo a todos!     Hoy vengo cargada de novedades (poneros cómodos que el post será un pelín largo). Os traigo dos recetas para Na...

¡Hola de nuevo a todos! Hoy vengo cargada de novedades (poneros cómodos que el post será un pelín largo). Os traigo dos recetas para Na...

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Creo que uno de los postres perfectos para la cena de fin de año es el Coulant de Chocolate. La bomba para terminar la noche :)

A estas alturas todos sabéis lo que es una mona de Pascua y dónde se acostumbra a tomarla, pero su origen, no tan claro del todo, es muy discutido. Algunos dicen que proviene de las mismísimas Roma y Grecia, otros apuntan a que vendría de los árabes que habitaban la península ibérica durante su dominación, pero hoy no os vamos a dar la tabarra con historia. En la actualidad podemos encontrar esta singular pieza de repostería típica de la Pascua Florida, tanto en Cataluña, Valencia, Aragón…

Mona de Pascua de chocolate

Cómo hacer una mona de Pascua con genovesa de chocolate, ganache, huevos de chocolate de colores y un nido de Isomalt. Fotos del paso a paso y útiles consejos.

Tarta de cacao con avellanas

Tarta de cacao con avellanas

Receta de tarta de cacao y avellanas con crema de chocolate y almíbar. Deliciosa receta de chocolate y frutos secos con un toque de vainilla

Roscón Gallego - http://comidoporservido.blogspot.com.es/

Roscón Gallego

Roscón gallego, postre tradicional gallego hecho a base de ingredientes sencillos, harina, azúcar y huevos. No lleva nada de grasa.

Pinterest
Buscar