¡Explora Encuentro, Contra y más!

Explorar temas relacionados

La Presidenta recibió a Memoria Activa. Tras el encuentro que mantuviera con sobrevivientes y familiares de víctimas del atentado contra la AMIA, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió, en la Quinta Presidencial de Olivos a los integrantes de Memoria Activa. Del encuentro participaron Adriana Reisfeld; Mónica Klajnberg; Rodrigo Borda y Paula Litvachky.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a los familiares de las víctimas del atentando a la embajada de Israel ocurrido hace 23 años, acompañaron a la Jefa de Estado, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Justicia, Julio Alak.
CFK recibió a sobrevivientes y familiares de víctimas del atentado contra la AMIA. La audiencia se realizó en la Residencia de Olivos, donde la Mandataria dialogó con los directivos de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado contra la AMIA.
En audiencia con el Director Ejecutivo del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, Reinaldo Reimondi, CFK formalizó la donación de 40.000 euros, producto del juicio que la Mandataria le ganó al diario italiano Corriere Della Sera por publicar información falsa.
Acompañada de la flamante ministra de Cultura, Teresa Parodi, la Presidenta felicitó a los artistas que competirán en el Festival de Cannes. "Ustedes forman parte de un acervo y del empoderamiento del sector de la cultura" -- https://www.youtube.com/watch?v=kgkCUERZoD0
La presidenta encabezó el acto de firma del Convenio de adhesión a la Resolución N°266/2014 “Casas de atención y acompañamiento comunitario”, entre la Sedronar y Cáritas Argentina. La Jefa de Estado agradeció a sacerdotes que trabajan en villas y barrios carenciados su labor social y preventiva -- http://www.cfkargentina.com/cristina-lanzo-un-programa-de-casas-de-atencion-y-acompanamiento-terapeutico-contra-las-adicciones/
Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho de la Casa Rosada a un grupo de Madres de Plaza de Mayo de la ciudad de La Plata.
Dice el juez Rafecas sobre la denuncia de Nisman: "Respecto de la Dra. Fernández de Kirchner, la situación es igualmente alarmante, en cuanto a la ausencia de elementos de prueba que respalden la grave imputación que aquí se ha formulado [...] - http://www.facebook.com/CFKArgentina/photos/a.117210705010140.17503.115689108495633/908552225875980/?type=1&permPage=1
Promulgamos la  Ley de creación de Ferrocarriles Argentinos -  La recuperación y modernización del sistema ferroviario encarado por el Gobierno significó una inversión de 1.125 millones de dólares en material rodante nuevo y la incorporación de 1.250 vagones de pasajeros 0 Km.
CFK recorrió la muestra “Evita: Embajadora de la paz” en el Museo de Historia de Moscú, donde se recrea la gira Arco Iris que realizó por los países devastados tras la Segunda Guerra Mundial - http://www.cfkargentina.com/cristina-en-rusia-inauguramos-la-muestra-evita-la-embajadora-de-la-paz-en-el-museo-historico-de-moscu/
Pinterest
Buscar