¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

gabriel garcia marquez libros - Buscar con Google

La espera dura desde hace quince años, durante los cuales el coronel no ha dejado de ir a contemplar todos los viernes la llegada de la lancha que trae el correo y la distribución del mismo, llevándose cada vez una decepción...

La divina comedia - Dante Alighieri

"LA DIVINA COMEDIA" (Novela de genero Epopeya publicada en de Dante Alighieri. Frase Célebre: «"No hay mayor dolor en el infortunio que recordar el tiempo feliz"

10 Libros de Gabriel García Márquez en PDF para descargar gratuitamente – El Espejo Diario

Bella: tú clásico favorito Que puedo decir, en este Book Tag no podía faltar Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, este es uno de esos libros que a veces tienes que releer para llegar a...

Gabriel García Márquez | epubgratis.me | ePub: eBooks con estilo | Libros gratis en español | iPad. iPhone. iPod. Papyre. Sony Reader. Kindle. Nook.

“La increíble y…” cuenta la historia de Eréndira, una muchacha bastarda de un hombre, hijo de una mujer de una inmensa riqueza. La muchacha queda al cuidado de

Libros de autoayuda recomendados - Son Recomendados

Espero que esta lista de los mejores libros de autoayuda te permita elegir cuál te llama más la atención o cual te conviene más dependiendo de tus circunstancias actuales. Algunos de ellos son los libros de motivación personal más recomendados y&

Historia de un Libro: El Caballero de la Armadura Oxidada

No soy persona de leer libros de autoayuda o como se les llame, pero este es el único libro que cuando me siento encerrada en mi misma, lo leo y de verdad que me hace sentir mejor.

Reto de lectura para el 2017

Para formar grandes lectores es indispensable crear espacios diferentes e implementar ideas innovadoras que promuevan el amor por la lectura.

Pinterest
Buscar