Explora Jardines, Cuba, ¡y mucho más!

El Malecon, Habana, Cuba, par Lianet Jardines

El Malecon, Habana, Cuba, par Lianet Jardines

sequoia El Presidente The Presidente giant tree2

The President: Un árbol de 3200 años, tan grande que nunca antes había sido captado en una única imagen - Cultura Inquieta

Young Che Guevara helped hundreds of people that lived in colony of lepers in Sao Paolo when no one else would.

Si mis palabras pudieran tener alguna relevancia, creo que seria básicamente porque existen otras personas que se unen o unieron en los caminos de sus vidas con la mía.

fidel en la urss

Atardecía el 17 de noviembre de 2005 cuando apareció de súbito, bajó del carro y estallaron en segundos los gritos de aquella muchachada: ¡Fidel, Fidel, Fidel!

1000 photographers: por el mundo según david alan harvey (304)

enciclopedia personal sobre los fotógrafos por una coleccionista de fotografía personal y sin palabras. Imágenes sólo imágenes.

descarga-4

Lo cierto es que a todos nos han dicho alguna vez cuando éramos pequeños que no se juega con la comida, pues bien, esta artista lo hace y el resultado es

violetas: TSUNAMI

Diciembre de cuando un tsunami devastó amplias zonas limítrofes con el Océano Índico, la amplia cobertura de los medios ha elevado la pura posibilidad, los efectos y los peligros de un tsunami en la conciencia pública mundial.

Este pequeño pedazo de paraíso se encuentra fuera de la costa noreste de Isla Eleuthera a sólo 55 minutos de Miami. La única ciudad allí es Dunmore Town, la cual fue la primera capital del país y tiene aproximadamente 300 años. Puedes acceder a Isla Harbour, volando al Aeropuerto de Eleuthera Norte y luego tomando un taxi de agua. Pero si no eres fanático de las alturas, también puedes llegar en barco desde Nassau.:

La hermosa playa rosada de Las Bahamas

Esta playa se encuentra fuera de la costa noreste de Isla Eleuthera

Pinterest
Buscar