Explora Hacer, Cosas, ¡y mucho más!

De vuelta a la acción :D Ornamental Wolf- Diseño propio.Quiero empezar a hacer tatuajes de animales en este estilo lml saludos!

De vuelta a la acción :D Ornamental Wolf- Diseño propio.Quiero empezar a hacer tatuajes de animales en este estilo lml saludos! Mehr

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Se llevan utilizando desde hace siglos y la verdad es que nunca han dejado de estar de moda. El souvenir perfecto de unas exóticas vacaciones en la India o en el norte de África o del contacto con otra cultura, los tatuajes de henna son ese arte efímero que hace que nuestras manos se lleven todas las miradas.  #tatuajes #tattoo #henna

80 tatuajes de henna que querrás probar

Te mostramos 50 tatuajes femeninos, delicados y sencillamente preciosos que querrás tener sobre tu cuerpo lo antes posible, ¡ven conmigo!

Tutoriales y DIYs: Hacer tatuajes de mentira

Conseguir una camiseta gratis que te guste es más fácil de lo que piensas. Y es que te regalamos la camiseta que tú elijas de nuestra lista. ¡Consíguela!

Patrones para blusas que puedes hacer tu misma

Patrones para blusas que puedes hacer tu misma (13

Me gusta crear, técnicas de experimentación, mezclando materiales … me gusta la lavanda, chocolate, libros … me gusta pensar en positivo … me gustan las ideas originales y creativ…

tattoo constelacion - Buscar con Google

Como hacer Llaveros de Cuero con figuras de la Constelacion

hazte artesana autodidacta por internet se puede ganar dinero desde casa haciendo manualidades, seleccionamos las mejores tecnicas para aprender.

Reto con abdominales para 30 días de duro trabajo. #abdominales #infografias #deporte

Desafío de abdominales para 30 días: crunch, elevaciones y plancha

Reto con abdominales para 30 días de duro trabajo. #abdominales #infografias #deporte

Resultado de imagen para dibujos a lapiz hipster

¿Necesitas fotos para hacer una portada? Fácil, solo abre éste libro y busca Pregunta que tipo de fotos quiere y yo te daré una serie de opciones en la próxima vez que actualice, estar atentos

5 ejercicios que puedes hacer en casa para trabajar los glúteos.:

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Pinterest
Buscar