Explora Casa Ecológica, Combustible, ¡y mucho más!

Vuestros deseos decorativos para el 2013 · ElMueble.com · Escuela deco

Biomasa: es un combustible para calderas, cocinas o chimeneas creado con materia orgánica. La más popular es la leña, pero hoy hay pastillas de biomasa (a base de hueso de aceituna, cáscaras de frutos secos...) más eficientes

Salón con una chimenea moderna muy acogedor.

¿Quieres instalar una chimenea de leña en tu casa y buscas información de cuáles son las más adecuadas dependiendo del tipo de estancia, qué inconvenientes tienen, qué tipos de chimeneas existen y cuál es su mantenimiento? A continuación...

El living se ubicó en el primer nivel para ganar perspectiva sobre la laguna. Allí, el piso es de cemento alisado, y las cortinas blancas de lino (Reina Ana) cuelgan de un barral fino de hierro patinado. Dos sofás cubo con fundas de loneta y almohadones de rafia se enfrentan a la mesa ratona (Trading Post), decorada con libros y velas compradas en remate. Una silla de madera, un ropero oriental, un telescopio y una lámpara de pie (Iluminación Agüero) completan el espacio.

Roca y madera para una casa sofisticada y llena de aristas que se escalona hacia la laguna de José Ignacio. Una escenografía de arquitectura pura y decoración con acento rústico.

rustica cocina comedor

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

estufas de leña

Estufas de leña para una decoración rústica

estufas de leña

Chimenea

Fotos de salones decorados para que puedas tomar ideas. Salones originales con las últimas novedades y tendencias en la decoración del salón.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Las maderas antiguas y con las imperfecciones del paso del tiempo añaden valor a los ambientes rústicos.

Creemos que las maderas antiguas y con las imperfecciones del paso del tiempo añaden valor a los ambientes rústicos.

Salón rústico con vigas de madera, pared de piedra, chimenea y vistas al comedor

Por su calidez, carácter natural y autencidad, Lo rústico está de moda. En nuestra galería encontrarás buenas ideas para dar un toque rústico a tu casa

Pinterest
Buscar