Explora Religiosas, Cocina, ¡y mucho más!

san pascual

“San Pascual Bailón, báilame en este fogón, tú me das el sazón, y yo te dedico un danzón”.

Uquia: Angeles Arcabuceros del Paraiso a los Andes ~ Jujuy Turismo

¿Qué se sabe de los Angeles Arcabuceros? En los Andes del Sur, los mensajeros de Dios fueron retratados como caballeros renacentistas....

[cocina+niño+se+quema+con+el+dulce.JPG]

“San Pascual Bailón, báilame en este fogón, tú me das el sazón, y yo te dedico un danzón”.

Este exvoto de Miguel Hernandez dice:  "La Muerte se paseaba en bicicleta por nuestra calle y todos estábamos atemorizados pensando por quien vendría y rezamos a la Virgen de Zapopan para que no se llevara a nadie y Nustra Sra. nos escuchó porque la Muerte ya no se ha visto por aquí y nadie se murió en el vecindario y dedicamos este retablito."

MUERTE MEXICANA EN BICICLETA : La muerte se paseaba en bicicleta por nuestra calle y todos estábamos atemorizados pensando por quien vendria y rez... - Fotolog

Dona Mariana cronel, "La tortillera", <http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Drawing_of_Dona_Mariana_Coronel_as_%22La_Tortillera%22,_ca.1890-1902_(CHS-2062).jpg>.

Revista digital de gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana que promueve la investigación y difusión de la cocina mexicana.

Origenes Prehispanicos 01

El mole poblano es una de sus máximas representaciones de la gastronomía mexicana y en el siguiente articulo conocerás su historia, recetas, origen y los mejores lugares para comerlo.

Mexican El Voto (votive offering): "At the piñata party for Lupita, my son got hit on the head with the stick, he bled a lot and I was afraid that he would end up "tonto" so I prayed to the Virgen del Rosario. Thanks to her, my child didn't suffer bad consequences and the wound healed quickly."

Exvotos de tema navideño Cuando era niña, la encargada de poner el árbol y el nacimiento en la casa era mi tía Maya, mujer de mucho inge...

Pinterest
Buscar