Pinterest

¡Explora estas ideas y mucho más!

Es imposible que no se derrita el corazón, cuando se ven cachorritos tan adorables. Seas fan o no de los animales, perros, gatos, cachorros...da igua...

Es imposible que no se derrita el corazón, cuando se ven cachorritos tan adorables. Seas fan o no de los animales, perros, gatos, cachorros...da igual... Parece una bola de pelos que te la comes

Mi gato segundo ojos kawaiis ♥

Conoce al gato con los ojos más hermosos del mundo

GATOS - Verdaderos maestros de las sombras y el camuflaje

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

gato blanco y negro formando un corazón

Then vs Meow: How Technology Has Changed Cats' Lives (15 Pics)

gato blanco y negro formando un corazón (Wow!, gracias cordiriri bari; si no me dices lo que veo en la imagen no me doy cuenta!!!!!)(haha-saludos V.)

perros cachorros adorables (24)

Como puede ser que el mundo nos ha traído a estas criaturas tan monas. Yo me las como... Mira esta foto cuando te sientas mal o cuando estés enfadada, estos perritos te pondrán de buen humor. A mi me funciona.

10.5k Likes, 60 Comments - Sheila (@love2foster) on Instagram: “Even the king must nap. Crown made by @bundle.up.by.patti #fosteringsaveslives #fosterkitten…”

10.5k Likes, 60 Comments - Sheila (@love2foster) on Instagram: “Even the king must nap. Crown made by @bundle.up.by.patti #fosteringsaveslives #fosterkitten…”

Este #gato tiene los ojos azules más hermosos que hayas visto (scheduled via http://www.tailwindapp.com?utm_source=pinterest&utm_medium=twpin&utm_content=post84443121&utm_campaign=scheduler_attribution)

Este gato tiene los ojos azules más hermosos que hayas visto jamás

Desde hace un par de años, Internet se ha convertido en el cobijo ideal para todos los amantes de los gatos. Como nosotros no los sacamos a pasear a la calle como se hace con los perros, socializamos y compartimos sus monerías en la Red.

34014 - Las frases de Mr. Cat

La mejor página de memes, gifs y virales de todos los animales del planeta. Por supuesto, los gatos son los reyes

fotos-familia-gatos-gatitos (33)

De tal palo tal astilla. Nunca mejor dicho pues estos 15 hermosos gatitos trajeron al mundo a 15 gatitos totalmente idénticos. No existe nada más hermoso que verlos juntos. Prepárate para esta dosis de dulzura.