Explora Madre Primeriza, Cristalera, ¡y mucho más!

MARQ / gzgz: MARQ / clásicos / banco Nelson

Hoy a la tarde me hice un ratito para mirar algunas revistas de decoración que me gustan. Entre todo lo que vi, encontré esta nota en la ...

Hasta los mocosos parecen saber la diferencia entre lo correcto y lo que está equivocado, lo bueno y lo malo, lo que funciona o no.

Hasta los mocosos parecen saber la diferencia entre lo correcto y lo que está equivocado, lo bueno y lo malo, lo que funciona o no.

Santiago Castillo – LORENZO CASTILLO

Lorenzo Castillo es uno de los interioristas españoles que mas admiro por su elegancia y buen gusto. En esta estancia están perfectamen...

Blanco y negro con toques de madera

Hermosa casa estilo nórdico acogedor

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Love the details, black, white, gray, brown. Makes for a cozy feel.

textiles en interiores// la cobija arriba del sillón contrasta con las texturas del tapete y los cojines, combina con el tapizado del sillón pero su diseño contrasta con este mismo.

Otro rincón de lectura sencillo.

Encuentra las mejores fotos e ideas de salones en un directorio especializado en ideas y fotos de salones para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 7

Hotspot: Jan de Jong interieur (van het kastje naar de muur.)

La regla de los 3 pies es una de esas que no deberías romper si quieres que tu casa sea no sólo bonita, sino además confortable.

Pinterest
Buscar