Caminar y perder peso: ¿Cuál es el modo correcto de hacerlo?  En nuestro espacio, te hemos hablado en numerosas ocasiones de los grandes beneficios de caminar para tu salud. Mejora el ánimo, alivia tensiones, reduce la hipertensión…

Caminar y perder peso: ¿Cuál es el modo correcto de hacerlo? En nuestro espacio, te hemos hablado en numerosas ocasiones de los grandes beneficios de caminar para tu salud. Mejora el ánimo, alivia tensiones, reduce la hipertensión…

Hacer yoga te beneficia en muchos sentidos. Aquí les dejamos una rutina para principiantes.

Hacer yoga te beneficia en muchos sentidos. Aquí les dejamos una rutina para principiantes.

6 ejercicios efectivos para fortalecer los brazos y eliminar la grasa  El instinto de supervivencia provoca que el cuerpo tienda a acumular grasa para contar con reservas en caso de que carezcamos de alimento.

6 ejercicios efectivos para fortalecer los brazos y eliminar la grasa El instinto de supervivencia provoca que el cuerpo tienda a acumular grasa para contar con reservas en caso de que carezcamos de alimento.

Creo que a muchos os pasa que no podéis deshaceros de esa grasa abdominal acumulada. Puede que no tengáis sobrepeso, pero si esos michelines molestos que no terminan de irse. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Creo que a muchos os pasa que no podéis deshaceros de esa grasa abdominal acumulada. Puede que no tengáis sobrepeso, pero si esos michelines molestos que no terminan de irse. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Pinterest
Buscar