Explora Artistas Contemporáneos, Arte Blanco, ¡y mucho más!

Concepto hermosísimo y bello de ésta fotografía: mitigar la guerra, los millones de gente que mueren en ellas, gente que tienen familias que van a pasarlo mal el resto de sus vidas, les roban vivir el resto de sus días en la única vida donde se puede sentir, y todo por la absurda y terca mentalidad que desgraciadamente poseemos los humanos que sumado a lo que mamamos, nos criamos, vemos, oímos, vivímos y aprendemos, nos lleva a ser egoístas, sensibles a palabras, comentarios y hechos que…

A Guy Catling se le ha ocurrido una idea original con unos resultados muy sorprendentes. En sus collages, consigue descontextualizar el peso del drama y le da

El asombroso surrealismo fotomanipulado de Thomas Barbèy | OLDSKULL.NET

El asombroso surrealismo fotomanipulado de Thomas Barbèy

Bienvenido al mundo de Thomas Barbey fotógrafo y artista del fotocollage; Con la imaginación sin límites y una habilidad consumada, combina imágenes tremendamente dispares convirtiéndolas en obras surrealistas.

Los retratos surreales de Matthieu Bourel   http://www.caracteres.mx/los-retratos-surreales-de-matthieu-bourel/

Los retratos surreales de Matthieu Bourel

Matthieu Bourel modifica retratos antiguos, volviéndolos surrealistas al segmentar las caras y otros elementos para que parezcan máscaras.

Saul Steinberg | Kireei, cosas bellas

“ El pasado no está muerto y ni siquiera es pasado y nunca termina de pasar. Enrique Vila-Matas. Discurso en la recogida del Premio Formentor de las letras, 30 de agosto de 2014 Foto: Último...

Pinterest
Buscar