¡Explora Trabajo, I Work y más!

Explorar temas relacionados

n

Trabajo,I Work

Pintar un árbol con bastoncillos, divertido y ayuda a la pinza fina!

Manualidad con bastoncillos: Pintar árboles de Otoño

Con el bastoncillo, podremos dar distintas tonalidades a nuestro trabajo ademas de unos pequeños toques con tecnicas como las acuarelas por ejemplo, en este caso la presentacion del otoño, con tonalidades marrones que caracterizan al otoño

manualidades infantiles fáciles

6 manualidades infantiles ¡bajo el mar

manualidades infantiles fáciles // este trabajo consiste en crear un mundo submarino dentro de clase utilizando cualquier material disponible, por ejemplo con unos platos y unas tiras de papel charol, mirar que fantásticas medusas tenemos aquí!!!

(5) 10 Hazlo Tu Mismo (Ecológicos y Súper fáciles) - Taringa! LAMPARA DE CUCHARAS

10 Hazlo Tu Mismo (Ecológicos y Súper fáciles)

Hola Taringer Aca les traigo el cuarto compilado de regalos, cosas originales y reciclables para que hagan. Yo hice varias y la verdad que gustan! ...

Needle Delights Originals/ Bordado de Tapiceria/ Maria L.Bertolino/ www.pinterest.com...

Needle Delights Originals/ Bordado de Tapiceria/ Maria L.Bertolino…

ESTE ES UN FICHERO DIGITAL DESCARGABLE (PDF PATRÓN TUTORIAL) - NO UN PRODUCTO.  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------    Este listado está para uno de los modelos de pendientes de ganchillo diseñados por mí. Un gran accesorio femenino, tan elegante... Está escrito en términos americanos. Tomé fotos paso a paso. ¡ Disfrute!    Fuentes:  Hilo de cordón de poliéster o algodón.  Alicates de punta redonda…

PDF Tutorial Crochet Pattern...Beautiful Dangle Earrings -1

Patrón de ganchillo Tutorial PDF... Pendientes por accessoriesbynez Más

Aunque lo típico son motivos navideños para las portadas de los trabajos del primer trimestre este año por motivos que no vienen al caso he...

En plena ola de frío nos dedicamos a hacer muñecos de nieve con discos de algodón. Pegamos dos discos de algodón en un folio para formar el cuerpo de los muñecos de nieve y el resto de la decoración la hicieron con rotuladores.

Juego de memoria con tapones de plástico para niños

Juego de memoria con tapones de plástico para niños

Esta actividad se desarrollara en la clase de lengua, en el tema en el que se trata de como se describen las personas o a ellos mismos. Tendrían que buscar una imagen de ellos mismos y en el otro medio folio, donde se pega la foto suya tendrá que dibujarse y en a otra cara del folio tendrá que describirse a el/ella mismo/a.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Dibujarse a si mismo es una buena forma de descubrir cómo se ve cada alumno y donde tiene su autoestima. Para que resulte más fácil se les dará la mitad de su cara para que reconstruyan la otra parte.

Pinterest
Buscar