Explora Mariposas, Cuadro, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lindas mariposas | Aprender manualidades es facilisimo.com

Las mariposas se convierten en protagonistas de tus manualidades

¿Te gustan las mariposas tanto como a nosotros? Pues hoy vamos a ver cómo emplearlas en nuestras manualidades. Más

Manualidades con papel de seda y cartulina

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

los niños , en un cartón pintaban la forma del animal que querían dibujar y con papel de seda de diferentes colores los niños han podido elaborar esta maravilla de animales de la naturaleza

Ideas para hacer tu propia lámpara | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas para hacer tu propia lámpara DIY con fantásticos diseños

Lampara con mariposas multicolores y cable verde - PROPIEDADES: Lámpara de techo realizada con cable cubierto en tela verde, alambre verde de aluminio, portalámparas dorado y florón blanco, y mariposas de papel vegetal francés multicolor. ASPEC...

más y más manualidades: Obsequios de mariposas con dulces.

Obsequia mariposas de manera original. Solo debes cortar la forma de una mariposa en papel, cartulina o fomi y hacer un par de cortes justo en el centro para poder introducir una paleta de caramelo, un lápiz o una pluma.

Ideas para hacer tu propia lámpara | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas para hacer tu propia lámpara DIY con fantásticos diseños

Si estás pensando en renovar la decoración de casa, una buena idea es comenzar por las lámparas, podemos crearlas nosotros mismos con muy bajo presupuesto y ...

arte-filigranas-papel-sena-runa-2 (10)

Dejar de lado la seguridad de un trabajo pagado para perseguir aquello que te apasiona puede ser terrorífico, pero eso es lo que hizo la artista Sena Runa.

Huellas bebe mariposa

Os damos unas cuantas ideas para hacer algo original en la lámina para las huellas del bebé de las cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Con papel charol los alumnos harían las alas de la mariposa tal y como se ve en la imagen de la forma que ellos quisieran.

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

Cómo hacer vidrieras con cartulina y papel de seda, manualidades infantiles entretenidas y preciosas. Con pocos materiales puedes estas manualidades con papel.

Pinterest
Buscar