Este lago rosa, no es una ilusión óptica, ni está pintado, está ubicado en Las Coloradas Yucatán,  y literalmente es rosa.

El color rosado del lago es permanente y la razón es un misterio. Visto desde arriba el lago parece un sólido de color rosa chicle, pero desde la línea de costa se parece más a un tono rosa claro que está en el agua.

Cenote, near Chichén Itzá, Mexico. This was my view because it freaked me out to swim in a big hole with a underground tunnel.  I felt like I would get sucked down. LOL

En Yucatán, México, es un pequeño agujero en la pared (más como tierra). Perfecto para nadar."

The Pink beach stands in Budelli, one of the islands of Sardinia (Italy). This odd beach takes name from the particular pink coral colour of the sand, due to the numerous shells and little fragments of red corals.

La playa rosa se encuentra en Budelli, una de las islas de Cerdeña (Italia). Esta extraña playa toma el nombre del color particular de coral rosa de la arena, debido a las numerosas conchas y pequeños fragmentos de corales rojos.

Huasteca Potosina. San Luis Potosí, México

Me llama la atención que la gente viaja a Europa u otros lugares para ver palacios, paisajes y edificios que piensa no encontraría aquí. Pero están sumamente equivocados, México tiene eso y mucho más, desde la época virreinal, fuimos un reino

La playa de Gulpiyuri, Asturias, Spain. Located 100 metros from the coast and only accessible by foot.

Asturias - España - La playa de Gulpiyuri es una de las joyas escondidas de Asturias. Se trata de una playa interior, situada a 100 metros de la costa y a la que solamente se puede acceder a pie.

Laguna de Manialtepec, Oaxaca, Mexico. Near Puerto Escondido. Luminescent plankton thrive into this lagoon during the rainy season between May to November. This plankton glows when something or someone touches it as a defense mechanism with intent to send a warning message.

cool Laguna de Manialtepec, Oaxaca, Mexico. Near Puerto Escondido. Luminescent plankt...

Underwater museum, Cancun, Mexico http://www.scubadiveincancun.com/divecancunuwmuseum.html

Imágenes de Musa, el Museo Subacuático de arte. El Museo Subacuático de Arte o MUSA es un museo ubicado bajo las aguas del mar Caribe mexicano, en las aguas que rodean Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc

paraisosmexicodebesconocer15

25 paraísos de ecoturismo en México

Sian Ka'an en el estado de Quintana Roo. Una belleza de lugar. Tuve la oportunidad de ir este año 2016 y quede sorprendida con su belleza.

Pinterest
Buscar