Explora Frases Celebres, Otros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Para ser realmente grande hay que estar con la gente y no por encima de ella.

HUMILDAD: Usar las herramientas para estar encima de las personas no me hace un ser mejor. Siempre hay que vivir para saber y saber para servir.

Una noche sin café

Así fue ella, pero el respondía: "Yo soy yo, tu eres tu, no voy a cambiar" "Por unos días que no me veas no te vas a morir"

El Señor es rey eterno. —Salmos 10:16

Hay una frase que se repite una y otra vez en el Nuevo Testamento — a menudo del mismo Jesús:

De @subversivos_: Si te critican, es porque te envidian, te envidian porque te admiran, te admiran porque quieren ser como tú http://twitter.com/subversivos_/status/432887084953509888/photo/1

Que cada dia de tu vida sea mas bello que el anterior... Que siempre tengas un motivo para sonreir y nuca falte la ilusion de un nuevo amanecer.

Un buen ejercicio para el corazón*

A veces sólo necesitamos que nos abrazen, o que nos hagan sentir necesarios y que nos necesitan. A veces sólo queremos una sonrisa y ternura.

36b8180b1a64012978461f98f94c3958.jpg 600×800 pixeles

Eres indispensable para ti, si estas bien todo a tu alrededor va a estar bien. Como dije, mañana es el ultimo dia, toma tu decisión. Ya tengo que valorarme despues de haber intentado que funcione.

Citas

Descubre y siente todo tu potencial, todo lo que eres, está ahí dentro y sólo tú puedes descubrirlo. Porque tú eres Luz y eres Belleza. Porque Belleza es Bienestar

frases alusivas al deporte para niños

La clave de una persona exitosa es su cerebro y la forma en que lo hace funcionar, de acuerdo con Jeff Brown y Mark Fenske y Liz Neporent, autores del libro “El cerebro del triunfador. 8 estrategias de las grandes mentes para alcanzar el éxito”.

Dios primero....

Manhattan V...say Hello To Others on Flipboard Gracias SEÑOR por este nuevo día, lo colocamos en Tus Manos. Que Tu presencia este con nosotros. Danos las bendiciones que tienes para hoy.

Pinterest
Buscar