Explora Moldes, Yeso, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mix Plaster for Sculpture Step 1.jpg

Cómo preparar yeso para esculturas. Preparar yeso con una "regla práctica" no necesita de medidas precisas. Los escultores normalmente usan este método para mezclar cantidades pequeñas a moderadas de yeso (menos de cinco litros) ...

Patrón de clase Maestro.  El proceso de elaboración de muñecas botinochek clases BJD / magistrales, talleres creativos: lecciones, diagramas, modelos de muñecas, con las manos / Beybiki.  Muñecas foto.  La ropa para las muñecas

Patrón de clase Maestro. El proceso de elaboración de muñecas botinochek clases BJD / magistrales, talleres creativos: lecciones, diagramas, modelos de muñecas, con las manos / Beybiki. Muñecas foto. La ropa para las muñecas

Este helado de Nutella o Nocilla es tan fácil de hacer en casa que ya nunca volverás a comparar helado de chocolate. y siempre queda cremoso.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

Pastel de salmón fácil puedes preparar casi cualquier pescado que te guste, atún, merluza, rape... siguiendo el mismo proceso de elaboración.

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

bra crop top de

10 Tutoriales para cambiarle la imagen a tu brasier favorito

D.I.Y Bralette Top. Yo no usaría esto (aunque es muy lindo) pero la técnica podría ser adaptado para las blusas de vestir, ropa interior, etc.

DIY COMO HACER CARITA PARA FOFUCHA CACHETONA - YouTube

Seguimos con la serie de nuestra fofucha porta papel higiénico, en el que haremos el cuerpo brazos y piernas, para tener los moldes solo debes estar suscrita...

El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.

El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.

Cara personificada

Cara personificada

Moldes para hacer velas. Los moldes, en la elaboración de velas artesanales, son una herramienta más de trabajo. En el proceso de transformación de la materia prima, existe un intervalo entre su estado líquido y sólido, en el cual aplicamos las diferentes técnicas que dan vida a los diferentes diseños y creaciones.

Aprende con este manual básico para hacer velas decorativas y hacer fanales. Te explicaremos paso a paso con detalle cómo hacer velas y fanales artesanales.

Mis primeras muñecas

Hace unos meses mi prima se compró la famosa Thermomix y me pidió que le hiciera una funda. La verdad es que como la maquinita tiene una for...

Pinterest
Buscar