Explore Trauma, Dado, and more!

► NUESTRO LIENZO EN BLANCO  Nacemos como un "lienzo en blanco" donde cada marca, cada trauma deja una cicatriz. Todo lo que vivimos conforma lo que somos y amarnos implica abrazar cada evento que nos ha dado forma y agradecer sus enseñanzas.

► NUESTRO LIENZO EN BLANCO Nacemos como un "lienzo en blanco" donde cada marca, cada trauma deja una cicatriz. Todo lo que vivimos conforma lo que somos y amarnos implica abrazar cada evento que nos ha dado forma y agradecer sus enseñanzas.

► CURSO TERAPEUTA PROFESIONAL DE REIKI  Reiki Ryoho es un método de sanación holístico y natural que se ha extendido con gran éxito, pues es aceptado en muchos centros hospitalarios de todo el mundo y son muchos los médicos, enfermeras, acompañantes terapéuticos y personal sanitario que se forma en esta hermosa modalidad sanadora.

► CURSO TERAPEUTA PROFESIONAL DE REIKI Reiki Ryoho es un método de sanación holístico y natural que se ha extendido con gran éxito, pues es aceptado en muchos centros hospitalarios de todo el mundo y son muchos los médicos, enfermeras, acompañantes terapéuticos y personal sanitario que se forma en esta hermosa modalidad sanadora.

► REIKI COMO TERAPIA ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA PARA EL CANCER  « Busca PAZ para tu Mente y  obtendrás Salud para tu Cuerpo »  Reiki canaliza la energía que nos rodea para sanar a nivel físico, emocional y mental. Es una técnica sumamente eficaz para tratar el cáncer. Se utiliza en hospitales en EE.UU., Francia e Inglaterra como tratamiento complementario en Unidades Oncológicas para reducir el dolor y los efectos secundarios de su tratamiento.

► REIKI COMO TERAPIA ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA PARA EL CANCER « Busca PAZ para tu Mente y obtendrás Salud para tu Cuerpo » Reiki canaliza la energía que nos rodea para sanar a nivel físico, emocional y mental. Es una técnica sumamente eficaz para tratar el cáncer. Se utiliza en hospitales en EE.UU., Francia e Inglaterra como tratamiento complementario en Unidades Oncológicas para reducir el dolor y los efectos secundarios de su tratamiento.

► QUE ES EL CENTRO INTERNACIONAL DE REIKI ... Leer mas en Found on facebook.com (arriba-izquierda)

► QUE ES EL CENTRO INTERNACIONAL DE REIKI ... Leer mas en Found on facebook.com (arriba-izquierda)

► SEÑALES DE QUE TIENES EL DON DE CURAR A LOS DEMÁS  No necesitas consultar con ningún medium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atento a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

► SEÑALES DE QUE TIENES EL DON DE CURAR A LOS DEMÁS No necesitas consultar con ningún medium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atento a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

► DESCUBRIENDO EL REIKI EL MÉTODO MÁS PODEROSO PARA DESATAR TU REAL PODER ENERGÉTICO  Cada vez más, el Reiki se va imponiendo como una terapia sencilla pero a la vez eficaz para el tratamiento de problemas de salud tanto a nivel físico, mental y emocional.

► DESCUBRIENDO EL REIKI EL MÉTODO MÁS PODEROSO PARA DESATAR TU REAL PODER ENERGÉTICO Cada vez más, el Reiki se va imponiendo como una terapia sencilla pero a la vez eficaz para el tratamiento de problemas de salud tanto a nivel físico, mental y emocional.

REIKI USUI SHIKI RYOHO  ■ ■ NIVEL III – SHINPIDEN - MAESTRIA... Leer mas en Found on facebook.com (arriba-izquierda)

REIKI USUI SHIKI RYOHO ■ ■ NIVEL III – SHINPIDEN - MAESTRIA... Leer mas en Found on facebook.com (arriba-izquierda)

► LUNA LLENA EN GEMINIS  Con el positivo influjo de la Luna Llena estaremos enormemente brillantes.... Leer mas en Found on facebook.com (arriba-izquierda)

► LUNA LLENA EN GEMINIS Con el positivo influjo de la Luna Llena estaremos enormemente brillantes.... Leer mas en Found on facebook.com (arriba-izquierda)

Pinterest
Search