Explora Blanco, Forma, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

► NUESTRO LIENZO EN BLANCO  Nacemos como un "lienzo en blanco" donde cada marca, cada trauma deja una cicatriz. Todo lo que vivimos conforma lo que somos y amarnos implica abrazar cada evento que nos ha dado forma y agradecer sus enseñanzas.

► NUESTRO LIENZO EN BLANCO Nacemos como un "lienzo en blanco" donde cada marca, cada trauma deja una cicatriz. Todo lo que vivimos conforma lo que somos y amarnos implica abrazar cada evento que nos ha dado forma y agradecer sus enseñanzas.

► SI ALGUNA VEZ ME VES TRISTE, NO ME DIGAS NADA SOLO QUIEREME...  ■ Si algún día me ves triste no me digas nada, solo quiéreme. Porque a veces, cuando me he roto por dentro, no necesito que nadie me recomponga, sino que alguien me acompañe mientras me recompongo yo sola.

El Lenguaje De Amarse a Uno Mismo

► LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR LOS PLANES DE OTRA PERSONA

El Lenguaje De Amarse a Uno Mismo

► LA FURIA Y LA TRISTEZA

► LA FURIA Y LA TRISTEZA Había una vez...Un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde...

► Y TU QUE?  ■ Tú, que te quejas y reclamas lo que no recibes, ¿has pensado en lo que no das?.......

► Y TU QUE? ■ Tú, que te quejas y reclamas lo que no recibes, ¿has pensado en lo que no das?.......

► EL VALOR DE LA AMISTAD  Agradezco a quienes me dieron la espalda en el momento que más los necesitaba, porque de ellos aprendí a sobrevivir. Y doy gracias a quienes han sabido escucharme sin criticarme; porque por ellos he aprendido el verdadero valor de la AMISTAD.

► EL VALOR DE LA AMISTAD Agradezco a quienes me dieron la espalda en el momento que más los necesitaba, porque de ellos aprendí a sobrevivir. Y doy gracias a quienes han sabido escucharme sin criticarme; porque por ellos he aprendido el verdadero valor de la AMISTAD.

► CICATRICES DEL ALMA

► CICATRICES DEL ALMA En el sur de Florida, una niña decidió ir a nadar al lago que estaba detrás de su casa. Su mamá la miraba por la ventana. En un...

Experto en el miedo

EXPERTO EN MIEDO

Experto en el miedo

Felizmente casada…

Fotos,carteles e imagenes graciosas en Quememeo.Sube tus carteles y expresate

Pinterest
Buscar