¡Explora El Perdon, Cuentos Para y más!

Explorar temas relacionados

► COMO EL PERDON PUEDE CAMBIAR TU VIDA...Leer mas en Found on facebook.com (arriba-izquierda)
www.mujerholistica.com
► LAS TRANSFORMACIONES DUELEN A veces las transformaciones duelen pero una vez que hemos cambiado, ya jamás volvemos a ser los mismos. Estamos renovados y nos sentimos totalmente nuevos y diferentes.
► LA ADICCION AL SUFRIMIENTO  Jugar el papel de víctima es parte de un modelo cultural muy viejo, tan antiguo como nuestra civilización. Encontramos este patrón en toda la historia de la humanidad. En la actualidad, está en los libros que leemos, en la TV que miramos, en las noticias de los periódicos, en las relaciones de pareja, en la familia, en las amistades, etcétera.
► NO DESISTAS
► NO CONOCEMOS A NADIE POR CASUALIDAD  Todas las personas están destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razon.  Cada persona tiene algo que enseñarnos. Si están por una hora, un día o diez años, están ahí la cantidad de tiempo correcto. El tiempo que está es simplemente el tiempo que nos tome en aprender la lección.
► DEJAR MARCHAR...
► ¿DIBUJOS DISTRAÍDOS O GARABATOS INCONSCIENTES?
► NO TE PREOCUPES POR LO QUE TE FALTA....  No te preocupes por lo que te falta, alégrate por lo que ya has conseguido. No te enfoques en lo difícil que ha sido, concéntrate en lo que has aprendido. No pienses en cómo va a suceder, piensa exactamente y con detalle en qué es lo que quieres.
► A ESO ....
Pinterest
Buscar