arboles-antiguos-beth-moon15

Ha viajado por todas partes tomando estas bellísimas fotos en blanco y negro de estos árboles que se encuentran en los lugares más remotos y parecen ser tan viejos como el mundo mismo.

Honshu, Japan, 1000 years old  This ancient Ginkgo Tree is worshiped as a god. A shimenawa (rice string) is bound to the huge trunk.

Honshu, Japan, 1000 years old This ancient Ginkgo Tree is worshiped as a god. A shimenawa (rice string) is bound to the huge trunk.

52 Types of Wood and the Trees They Come From - AlansFactoryOutlet.com - Infographic

52 tipos de madera y los árboles de los cuáles provienen

¿Cuánto sabes de los diferentes tipos de madera que podrías usar en tus proyectos arquitectónicos? En palabras del creador de esta infografía, Alan...

Beth Moon | Paradijsvogels Magazine

Las Mejores Fotografías del Mundo: Árboles Más Antiguos Del Mundo Iluminada Por La Luz De Las Estrellas

fotos-arboles-viejos-noche-estrellas-beth-moon (10)

Hace tiempo esta fotógrafa nos mostraba los árboles más viejos del mundo en África. Ahora los muestra pero de noche, aún más impresionante.

truly magnificent tree

[Baniano - Es una epífita, es decir, una planta que crece sobre otra planta. Es el árbol nacional de la India.] > [*- Baniano: árbol tropical de la India, de raíces adventicias aéreas que sostienen los extremos de las ramas.]

vouw je maar uit

Ancient Trees: Woman Spends 14 Years Photographing World’s Oldest Trees

Sesenta de las fotos de Beth Moon se publicaron en un libro titulado “Árboles Antiguos: Retratos del Tiempo”. Aquí puedes tener un adelanto del libro, lleno de los árboles más extraños y magníficos de la historia.

De oudste bomen op aarde vereeuwigd in surrealistische zwart-wit foto’s | The Creators Project

De oudste bomen op aarde vereeuwigd in surrealistische zwart-wit foto’s

Ha viajado por todas partes tomando estas bellísimas fotos en blanco y negro de estos árboles que se encuentran en los lugares más remotos y parecen ser tan viejos como el mundo mismo.

“Portraits of Time”, Beth Moon

Algunos de estos árboles ya estaban aquí cuando nació tu abuelo y estarán aquí cuando mueran tus nietos.

Pinterest
Buscar