¡Explora Cabello, Hecho y más!

Explorar temas relacionados

Peinados con trenzas ✿ ❁ para todos los estilos de cabello ❁ ✿ y con muchas variantes distintas, no dejes de ver esta genial galería con sus tutoriales.

Peinados con trenzas paso a paso, rápidos y fáciles tendencia en 2017

Peinados con trenzas ✿ ❁ para todos los estilos de cabello ❁ ✿ y con muchas variantes distintas, no dejes de ver esta genial galería con sus tutoriales. facil pero lindo

Optimismo que nos une

Esta nueva técnica es perfecta para las chicas de cabello oscuro

Esta nueva técnica es perfecta para las chicas de cabello oscuro

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y consejos para hacer que el cabello nos huela bien. A veces, aunque nos lo lavemos, el cabello no nos huele siempre rico como si nos lo acabáramos de lavar. ¡Vamos a ver los consejos! 1. Escoge un champú que te guste. A veces …

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y…

Adorables Ideas corte de pelo con flequillo Pixie

Adorables Ideas corte de pelo con flequillo Pixie

Muchas de vosotras me preguntáis cómo hacer para quitarle volumen al cabello, así que hoy os traigo un post con consejos y trucos para ello. Espero que os sirva de ayuda y pongáis en práctica los consejos. 1. Aplicar productos para combatir el volumen. Cuantos más productos apliquemos en el cabello, más pesará y menos volumen tendrá. …

Muchas de vosotras me preguntáis cómo hacer para quitarle volumen al cabello…

Las mechas son una tendencia para el cabello en este 2017, y nos enfocaremos principalmente en los tonos que se llevarán esta temporada en las chicas morenas de pelo negro o castaño. Los tonos caramelo están de moda y son muy versátiles, especialmente en las que tienen el pelo en …

Resultado de imagen para tonos marron en mechas californianas para morenas

Porque las trenzas también son para las chicas de cabello corto - mira estos bonitos peinados | Belleza

Hoy en Somo Novias queremos entregarte los mejores peinados de novias , es por eso que te traemos los mejores tutoriales de moda para que ...

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy…

Pinterest
Buscar