¡Explora En Casa, Papa y más!

Explorar temas relacionados

Papa en barrio pobre de Kenia: Entre vosotros me siento en casa

Papa en barrio pobre de Kenia: Entre vosotros me siento en casa

Para tocar al Dios vivo hay que besar las llagas de Jesús en los pobres y hambrientos, dice el Papa

ROMA, 14 Oct. 14 / pm (ACI/EWTN Noticias).- “¿La nuestra es una vida cristiana cosmética, de apariencia o es una vida cristiana con...

En su viaje pastoral a Filipinas, del 15 al 19 de enero, el Papa Francisco hizo una visita fuera de programa a la Nunciatura Apostólica de Manila, donde encontró a 40 sacerdotes jesuitas y explicó lo que se siente al ser Pontífice.

No compliquemos la vida cristiana que es simple, exhorta el Papa Francisco

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG Blog spot: ¡EN MIS NUEVOS CIELOS Y EN MI NUEVA TIERRA SERÉIS ...

Santa Eucaristía viernes 28 de febrero Oficiada por el Sacerdote Carlos Martínez Decano del Sector 4 a las de la mañana transmitida...

Los católicos no practicantes y aquellos que por diversas razones están alejados de la Iglesia tienen una especial invitación del Papa Francisco para “volver a casa” en este tiempo de Cuaresma, un momento especial para la conversión y la reconciliación.

Los siete países que recibieron el saludo del Papa Francisco camino a Sri Lanka y Filipinas

Francisco en Santa Marta: Nada de confesarse de forma mecánica

Francisco en Santa Marta: Nada de confesarse de forma mecánica

Papa Francisco: El amor de Dios no es de telenovela, sino concreto y eterno 08/01/2015 - 01:42 pm .- “A través del amor al prójimo llegamos a conocer a Dios”, afirmó este jueves el Papa Francisco en la Misa celebrada en la Casa Santa Marta, en la que recordó que el amor de Dios no es como el de las telenovelas, sino que es concreto y eterno, tal como lo manifestó al enviar a su Hijo Jesucristo para salvar al hombre.

En la Misa matutina celebrada en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco reflexionó sobre el último ejemplo de obediencia demostrado por María al pie de la Cruz, “firme en seguir a su Hijo en el sufrimiento”.

"Toda la vida cristiana es un trabajo de Jesús, del Espíritu Santo, para prepararnos un sitio, para preparar nuestros ojos para ver, nuestros oídos para escuchar. Nuestra alma necesita estar preparada para contemplar el rostro maravilloso de Jesús. Y sobre todo, preparar nuestro corazón... para amar, y amar más".

- pm .- El Papa Francisco visitará a un amigo en Caserta, una ciudad a 200 kilómetros de Roma (Italia). El detalle está en que el amigo es un pastor evangélico: se llama Giovanni Traettino y se conocieron en Buenos Aires, durante un encuentro ecuménico en

Pinterest
Buscar