Explora Inmaculada, Puente, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

una vida católica en construcción: santa María Reina - 22 de agosto

Al ser Madre de Dios, María vióse adornada por Él con todas las gracias, prescas y títulos más nobles. Fue constituida ...

6) Repitan a Mi Madre con frecuencia en cada Misterio del Rosario: ¡Virgen María, Madre nuestra Inmaculada, muéstranos Tu poder, derrota al enemigo!

REPITAN CON FRECUENCIA EN CADA MISTERIO DEL ROSARIO.

Repitan a Mi Madre con frecuencia en cada Misterio del Rosario: ¡Virgen María, Madre nuestra Inmaculada, muéstranos Tu poder, derrota al enemigo!

VATICANO, 09 Dic. 15 / 10:39 am (ACI).-   Ayer 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, entró en vigor la reforma del proceso de nulidad matrimonial que aprobó el pasado mes de septiembre el Papa Francisco. Se trata de uno de los gestos queridos por el Pontífice con motivo del Jubileo de la Misericordia que inició ayer y que se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre de 2016.

Estas son las reformas del Papa para la nulidad matrimonial que ya entraron en vigor

La Inmaculada Concepción de la Virgen María - Los orígenes de esta Fiesta

La Maternidad divina de María explicada por Juan Pablo II El título de Madre de Dios, ya testimoniado por Mateo en la fórmula equivalente de Madre del...

VATICANO, 18 Oct. 15 / 04:52 am (ACI).-   El Papa Francisco presidió esta mañana en la Plaza de San Pedro del Vaticano la Misa de canonización de Vincenzo Grossi, María de la Inmaculada Concepción (conocida como Madre María de la Purísima) y de Louis Martin y Marie Zélie Guérin, padres de Santa Teresita de Lisieux.

El Papa Francisco presidió hoy en la Plaza de San Pedro la Misa de Canonización de los beatos Vincenzo Grossi, Maria dell’Immacolata Concezione, Louis Martin y Marie Zélie Guérin, estos últimos padres de Santa Teresita de Lisieux.

En una Misa celebrada en la explanada del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en esta capital, el Papa Francisco declaró santo al fraile de origen español y Padre de California, Fray Junípero Serra.

En una Misa celebrada en la explanada del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en esta capital, el Papa Francisco declaró santo al fraile de origen español y Padre de California, Fray Junípero Serra.

VATICANO, 11 Dic. 15 / 10:30 am (ACI).-   El Papa Francisco ha recordado en un nuevo escrito, fechado el 7 de diciembre y dado a conocer hoy, el cumplimiento y la observancia de la nueva ley del proceso de nulidad matrimonial que entró en vigor el pasado 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, y que fue anunciado en el mes de septiembre de este año.

Papa Francisco explica motivos y detalla cambios en proceso de nulidad matrimonial

App para preparar la Inmaculada con textos sobre la Virgen del Papa Francisco

App para preparar la Inmaculada con textos sobre la Virgen del Papa Francisco

Pinterest
Buscar