Explora Mascaras, Gracioso, ¡y mucho más!

I hate when people say they love Nirvana and they only know this song.

¿Así que piensas que el metal es ruido sin sentido eh?-- Jajajaja!! Más veces tienen mucho más talento músico que su música mierda de pop!

Beyonce

Danny Evans y su excelente manejo en Photoshop nos retrata a los famosos más idolatrados acercándolos a un mundo mucho más ordinario y real.

"Fue una gran fin de semana. No tuve que hablar con NADIE".

Apreciar tu pequeño grupo de amigos, en lugar de tratar de mantener un enorme círculo de conocidos.

13 Razones por las que los chicos buenos son los peores

13 Razones por las que los chicos buenos son los peores

"Chicos buenos" -- ¿Los amamos o los odiamos? Estos son los argumentos en contra de esta especie tan particular...

... BELLEZA INALCANZABLE: LA MUJER EN LA PUBLICIDAD La mejor crema: Photoshop De hecho, nunca vemos una imagen de una mujer que sea considerada hermosa y que no haya sido drásticamente retocada con Photoshop. El modelo de belleza que nos vende la publicidad está basado en la perfección. Las mujeres en los anuncios no tienen líneas de expresión ni arrugas, ciertamente no tienen cicatrices ni granos y, de hecho, no tienen ni poros.

Madonna continúa provocando a sus 56 años. Fotogalerías de Celebrities. Siempre provocadora, Madonna no defrauda a sus fans. A sus 56 años, no solo se resiste a bajarse del trono del pop, sino que tampoco cesa

Imágenes, Frases, Memes y Videos graciosos para compartir en las redes sociales, si se te acabaron las ideas, aquí te lo damos todo hecho.

*w*

El unicornio es una maravilla aunque no sean reales siempre van a estar en nuestra mente..... 💗💗💗💗

Memes de hipocresía

Si lo que estabas buscando eran los mejores y más inscribibles memes de hipócritas, por favor no busques más, pues aquí en nuestra página los has encontrado.

¡Esto es de admirar! ya quiero ver que hace Bear Grills para sobrevivir a semejante reto que día a día viven la mayoría de Mexicanos y van saliendo adelante a pesar de todo, estaría bastante bueno ver ese capítulo jajaja

Pinterest
Buscar