Explora Casa, Pizarras, ¡y mucho más!

Pizarra. Decoración de pared. Habitación o sala de juegos. 2014

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

kids writing on chalkboard wall. Great use of a hallway. Hang kids art and maybe backpacks on top

Kids Chalkboard Art Wall~How to turn a textured wall into a smooth wall

Hoy vamos con otro post de la serie . Ya hemos visto los columpios de interior , las escaleras y cuerdas para trep...

Quelle belle idée, les rideaux pour créer un arrière-scène avec le micro et le petit tapis au devant !

Muebles infantiles: 9 Ikea Hacks de estanterías

Muebles infantiles: 9 Ikea Hack de estanterías. Divertidos Ikea Hadks para la decoración infantil: cajoneras, jugueteros, bancos, casa de muñecas, refugio...

Nuestros pequeños siempre están llenando el frigorífico de dibujos y demás obras de arte. Ellos sienten esa necesidad innata de mostrar sus pequeñas obras y es bueno que lo hagan, hemos de apoyarles y fomentar sus habilidades. Así que os presentamos este trabajo para que los niños de la casa puedan expresar toda su creatividad.  Los materiales que se necesitan son:  Panel de MDF. Molduras de madera. Ingletadora eléctrica. Cola de pegar. Pintura del color elegido. Pintura para pizarra…

Cómo hacer una minigalería pictórica

Un lugar donde colocar las creaciones de tus pequeños MATERIALES – Balda. – Listón blanco. – Bote de pintura al agua. – Pegamento extra fuerte. – Marcos para las fotos. – Tijeras. – Brocha. – Hembrillas y alcayatas. – Berbiquí. PASO A PASO …

Ikea Nursery Expedit

Ya se huele la Navidad en el ambiente, y seguro que muchos de vosotros ya estáis decorando la casa y tenéis el árbol puesto. Hay un montón de ideas para tener la casa decorada acorde a estas...

Time Spent with Family

Time Spent with Family

Tarimas, Escalera, Frases, Reloj De La Foto, Cotizaciones Etiqueta De La Pared, Etiquetas De La Pared De Inspiración, Cotizaciones De Vinilo, Para El Hogar, Decoración De La Pared De Árboles Genealógicos

Very cute idea

Crafty finds for your inspiration! No.5

Ellos pueden dejar sus mochilas en el mismo lugar cada día, y tu puedes usar las pizarras para recordatorios o listas de cosas por hacer. Ve el paso a paso aquí .

Create a HUGE framed chalkboard wall for under $30! Perfect for kids' art time! FREE plans and tutorial at Shanty-2-Chic.com

DIY Framed Chalkboard Wall

IKEA book cube turned seat & toy storage.

Great reading bench under window. Need to do this!-Gran banco de lectura en el marco de la ventana. Necesidad de hacer esto!

Un playroom muy colorido, luminoso y cómodo. Un espacio que inspira a jugar, divertirse y con gran capacidad de guardado.

Kyler's DIY Playroom: A Family Affair — My Playroom

Pinterest
Buscar