Explora Antibióticos Naturales ¡y mucho más!

Antibióticos naturales

La naturaleza en su infinita sabiduría posee sustancias altamente eficaces contra las bacterias y demás microorganismos dañinos. Estas sustancias, que poseen propiedades antibacterianas, antifúngicidas y antivirales similares a las de los antibióticos,

La naturaleza en su infinita sabiduría posee sustancias altamente eficaces contra las bacterias y demás microorganismos dañinos. Estas sustancias, que poseen propiedades antibacterianas, antifúngicidas y antivirales similares a las de los antibióticos, son capaces de proteger el cuerpo humano sin ningún tipo de efectos secundarios. En la siguiente infografía veremos algunas de ellas: 31160 Relacionado

Los mejores antibióticos naturales

La naturaleza en su infinita sabiduría posee sustancias altamente eficaces contra las bacterias y demás microorganismos dañinos. Estas sustancias, que poseen propiedades antibacterianas, antifúngicidas y antivirales similares a las de los antibióticos,

¿Sabías que la equinácea es conocida como antibiótico natural?

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Prepara un potente antibiótico natural con solo dos ingredientes  Los antibióticos son una opción muy utilizada en la medicina. Su función principal es la de combatir cientos de variedades de patógenos que, al colonizar el organismo, desarrollan infecciones y varios tipos de enfermedades.

Prepara un potente antibiótico natural con solo dos ingredientes Los antibióticos son una opción muy utilizada en la medicina. Su función principal es la de combatir cientos de variedades de patógenos que, al colonizar el organismo, desarrollan infecciones y varios tipos de enfermedades.

10 Motivos por los que deberías enamorarte de las Granadas. ¡Previenen el Alzheimer!

10 Motivos por los que deberías enamorarte de las granadas

Frutas saludables: 10 Motivos por los que deberías enamorarte de las Granadas. ¡Previenen el Alzheimer!

COLORES DE LA SALUD                                                                                                                                                     Más

COLORES DE LA SALUD. Creo que esta bastante bien que recomiende comer verduras y frutas, pero debería incluir proporciones de las verduras y recomendar el consumo del resto de los alimentos.

El #Ajo y sus propiedades, Vía: Plantas-medicinal-farmacognósia.com Foto: Colección de Farmacia @DiSalud Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.) Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.), una #botica de barrio compatible con #farmacia 2.0 (www.farmaciadisalud.com)

La semana pasada os hablé de las propiedades medicinales del Ajo (Allium sativum). El ajo es uno de los mejores antibióticos naturales que existen, además tiene ...

Propiedades del Pepino

Infografía. Resumen de las características generales de la planta del Pepino. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes del Pepino (Cucumis sativus)

Cúrcuma con miel de abejas: un remedio que no tiene precio - Vida Lúcida

Cúrcuma con miel de abejas: Ingredientes necesarios: – oz / 100 gramos de miel de abejas pura – 1 cucharada de cúrcuma Método de preparación: Añadir 1 cucharada de cúrcuma en 100 gramos de miel cruda. Mezclar bien y colocar la mezcla en un frasco.

Aceite Esencial de árbol de té para la piel, el acné, las verrugas y la belleza El aceite de árbol de té proviene de las hojas de la Melaleuca australiana y es conocido por sus propiedades curativas y desinfectantes, además de ser uno de los mejores antibióticos naturales. Hoy quiero enseñarte los beneficios del aceite de árbol de té para la belleza. Aceite de árbol de té para el cuerpo y rostro Aceite Natural de Árbol del Té está muy bien considerada por su amplio abanico de usos. Ayuda al…

Aceite Esencial de árbol de té para la piel, el acné, las verrugas y la belleza - Salud Esencial

Pinterest
Buscar