Explora Fotografía, Infancia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

¿¿Nunca lo hiciste?? JAJAJAJA

Si tienes una niña a la que llaman mandona, puede ser que tengas una líder en potencia. Saca lo mejor de ella con nuestra guía.

Helping hand.

portermoto: inkandalchemy: Amor esta foto! Mi hermana mayor todavía me ayuda a cerrar la cremallera de la chaqueta de vez en cuando. ¿Qué pasa con cremalleras que me da tantos problemas. ;) Los buenos recuerdos!

Como se suele decir, ''la que tuvo, retuvo'' ;) - Dando paso a bellezas maduras de hoy en día

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

International Women's Day .... Stop being catty ... and Unite ♥♥

Me encanta

Dormir cuando está lloviendo / Dormir / Dormir / Recibir un mensaje que me alegre el día / Saber que no hay que madrugar / Que un día festivo amanezca haciendo frio y lloviendo / Quedarse en pijama todo el día / No bañarse en

Con esta foto Rocco Morabito ganó un Premio Pulitzer en 1968. Fue nombrada como “El beso de la vida” por un editor del Jacksonville Journal, y apareció en los periódicos de todo el mundo en 1967. La foto mostraba un aprendiz de instalador de líneas eléctricas, RG Champion, que había entrado en contacto con una línea de 4.160 voltios, siendo resucitado por su compañero J.D. Thompson, mientras colgaba de la parte superior del poste. Champion vivió superando la terrible experiencia.

El beso de la vida // The kiss of life (by Rocco Morabito, 1967)

Hipster. Geek. Fashion. Fashion Men. Hombre. Hombres. Moda. Look. Estilo. Style. Life. Gay. GayLove. Love. Couple. Kiss. Boys. Guys. Gays. Amor. LGBT. Love. Tolerance. Tolerancia. Beso. Beso Gay. Love Is Love. Amor es Amor.

Dulce alegría

Comprar disfraces y complementos navidad, comprar disfraces y complementos navidad de disfraces baratos y de lujo()

Torre Eiffel. La cara de París.

FIGURA-FONDO: Podemos percibir los elementos separados, tanto unidos que nos da la percepción de estar viendouna cara que se forma con todos los elementos del fondo.

The power of Love and Compassion : Foto

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Pinterest
Buscar