Explora Seguir Adelante, Amapola, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cenita y a la cama  Son días tormentosos y necesitamos coger fuerzas reposar y seguir adelante  -Crema de champiñones con miso -Aguacate -Canónigos Para la crema: Cortar 1 cebolla y sofreirla con 1cs de AOVE. Añadir los champiñones laminados. Dejar pochar un poquito y verter el caldo con miso. Hervimos levemente trituramos y degustamos  Buenas noches!

Cenita y a la cama Son días tormentosos y necesitamos coger fuerzas reposar y seguir adelante -Crema de champiñones con miso -Aguacate -Canónigos Para la crema: Cortar 1 cebolla y sofreirla con 1cs de AOVE. Añadir los champiñones laminados. Dejar pochar un poquito y verter el caldo con miso. Hervimos levemente trituramos y degustamos Buenas noches!

Vestido bebé en color celeste para una talla de 3 meses en adelante.Se comienza por el cuello .Con calado central.Terminado con borde de c...

Vestido bebé en manga corta y abertura trasera

...ALGUNAS VECES AÚN AQUELLAS EN QUE NUESTRA CARGA ES MÁS PESADA DEBEMOS  DARLE LAS GRACÍAS HA DÌOS Y PEDIRLE QUE AUMENTE NUESTRA RESISTENCIA  ALIGERANDO. NUESTRA CARGA  PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRO CAMINO POR QUE SOLO EL CONOCE NUESTRO DOLOR, Y ESFUERZO, MÁS EL MISMO CONOCE NUESTROS RUEGOS Y LIMITACIONES, Y LIMITACIONES, Y NO TE DARÁ UNA CARGA MAS DE LO QUE PUEDAS SOPORTAR...❤  MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SANDOVAL.

...ALGUNAS VECES AÚN AQUELLAS EN QUE NUESTRA CARGA ES MÁS PESADA DEBEMOS DARLE LAS GRACÍAS HA DÌOS Y PEDIRLE QUE AUMENTE NUESTRA RESISTENCIA ALIGERANDO. NUESTRA CARGA PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRO CAMINO POR QUE SOLO EL CONOCE NUESTRO DOLOR, Y ESFUERZO, MÁS EL MISMO CONOCE NUESTROS RUEGOS Y LIMITACIONES, Y LIMITACIONES, Y NO TE DARÁ UNA CARGA MAS DE LO QUE PUEDAS SOPORTAR...❤ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SANDOVAL.

Esta frase de Charles Bukowski compartida por un Run Away en su tablero Bu! de Pinterest es una invitación a reconocer y definir que cosas no  se pueden cambiar y cuáles si, y actuar en consecuenci…

“Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones”.Frase de Charles Bukowski, escritor y poeta estadounidense (1920-1994) ,compartida por Run Away en su tablero Bu! de Pinterest.

....... #ORACIÓN DE LA NOCHE  Señor mío y Dios mío hoy te quiero pedir perdón por las veces en las que me he comportado como alguien orgulloso y de esa manera he maltratado a los demás. Sabes que mis impulsos son malos consejeros y que no debo dejarme llevar por ellos ayúdame a sanar las heridas que hay en mi estructura emocional y a hacerme cada día más humilde y buena persona. Quiero saber reconocer al otro su valor su verdad y su capacidad sin tener miedo a perder nada. Soy tuyo y Tú me…

....... #ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío hoy te quiero pedir perdón por las veces en las que me he comportado como alguien orgulloso y de esa manera he maltratado a los demás. Sabes que mis impulsos son malos consejeros y que no debo dejarme llevar por ellos ayúdame a sanar las heridas que hay en mi estructura emocional y a hacerme cada día más humilde y buena persona. Quiero saber reconocer al otro su valor su verdad y su capacidad sin tener miedo a perder nada. Soy tuyo y Tú me…

Pinterest
Buscar