Explore Searching and more!

¡A terminar el mes buscando triunfos! #vinkelmotivation #emprender

¡A terminar el mes buscando triunfos! #vinkelmotivation #emprender

¡El significado de nuestro nombre!  Elegimos "ángulo" como el nombre de nuestra empresa ya que, como lo dice nuestro eslogan, en Vinkel Mkt buscamos mostrarte a tu empresa, mercado y consumidores, desde otro ángulo.  ¡Que tengan un excelente día!

¡El significado de nuestro nombre! Elegimos "ángulo" como el nombre de nuestra empresa ya que, como lo dice nuestro eslogan, en Vinkel Mkt buscamos mostrarte a tu empresa, mercado y consumidores, desde otro ángulo. ¡Que tengan un excelente día!

¡Un poco de humor para empezar la semana!  ¡Cuidado con lo que comparten en redes sociales! Tanto usuarios como empresas deben ser muy conscientes de los mensajes que comunican y la manera en que lo hacen, con el fin de evitar mal entendidos y una mala imagen.  ¡Que tengan excelente semana!

¡Un poco de humor para empezar la semana! ¡Cuidado con lo que comparten en redes sociales! Tanto usuarios como empresas deben ser muy conscientes de los mensajes que comunican y la manera en que lo hacen, con el fin de evitar mal entendidos y una mala imagen. ¡Que tengan excelente semana!

¡Invertir en conocimiento paga los mejores intereses! Antes de invertir tiempo y dinero en productos, servicios y estrategias de #marketing que pueden no funcionar, debemos asegurarnos de conocer realmente lo que nuestros clientes necesitan.  Invertir en una #investigacióndemercado puede ser la mejor decisión para tu negocio.  ¡En Vinkel Mkt contamos con este y muchos servicios más! vinkelmkt@gmail.com

¡Invertir en conocimiento paga los mejores intereses! Antes de invertir tiempo y dinero en productos, servicios y estrategias de #marketing que pueden no funcionar, debemos asegurarnos de conocer realmente lo que nuestros clientes necesitan. Invertir en una #investigacióndemercado puede ser la mejor decisión para tu negocio. ¡En Vinkel Mkt contamos con este y muchos servicios más! vinkelmkt@gmail.com

Si quieres resultados diferentes, ¡haz las cosas diferente!

Si quieres resultados diferentes, ¡haz las cosas diferente!

¡No dejes para después lo que puedes hacer ahora!  A empezar la semana con mucha actitud y ganas de trabajar.  ¿Qué mejor momento que "ahora"?

¡No dejes para después lo que puedes hacer ahora! A empezar la semana con mucha actitud y ganas de trabajar. ¿Qué mejor momento que "ahora"?

¡A trabajar!  No pierdan de vista su objetivo y recuerden que cada semana y cada día, es una nueva oportunidad.

¡A trabajar! No pierdan de vista su objetivo y recuerden que cada semana y cada día, es una nueva oportunidad.

¡Motivación para seguir con la semana!  Es importante fijarse una meta clara tanto en lo personal como en lo profesional, y no dejar que los obstáculos nos desmoralicen y nos desvíen de la meta.  ¡Ánimo!

¡Motivación para seguir con la semana! Es importante fijarse una meta clara tanto en lo personal como en lo profesional, y no dejar que los obstáculos nos desmoralicen y nos desvíen de la meta. ¡Ánimo!

Cada día es una nueva oportunidad... ¡Aprovéchala!

Cada día es una nueva oportunidad... ¡Aprovéchala!

¡No dejes que se termine el mes sin que empieces tus metas!   ¡Vamos por una semana llena de logros! #MotivationMonday

¡No dejes que se termine el mes sin que empieces tus metas! ¡Vamos por una semana llena de logros! #MotivationMonday

Pinterest
Search