Explora Helechos, Lavanda, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ramo silvestre con lavandas, helechos, rosas y jazmin celeste

Hoy compartimos contigo una selección de 15 ramos de lavanda para que además de decorar tu hogar en primavera, consigas un aroma suave y fresco.

Arreglo floral con freesias, hortensias y lavanda #ideas #decoracion #flores #decorarconflores

Ideas de arreglos florales de verano (2

Decora tu casa con alegres arreglos florales de verano. Hoy te mostramos lo que puedes hacer con freesias, paniculata y geranios.

Diseño de escaleras #43

Este post es parte de nuestra serie semanal con imagenes de escaleras que les serviran de inspiración para sus diseños, seleccionadas por Te...

DORMITORIOS AZULES - BLUE BEDROOMS : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

El dormitorio de un adolescente debe tener un diseño muy pensativo. Eso es así porque los adolescentes tienen una gran cantidad de requisitos que deben ser

Decorar con plantas de papel es original, divertido y muy fácil #decorarconplantas #plantasdepapel #paperplants

Decorar con plantas de papel, ¡fácil y divertido!

¿Estás harto de que se te mueran las flores? Saca tu lado eco y comienza a decorar con plantas de papel, la solución más original y fresca del momento.

Ramos de camelias para dar color al invierno #decorarconflores #decorarconcamelias #camelias #ramosdeflores

25 ramos de camelias, ¡la rosa del invierno!

Hoy compartimos contigo una selección de 25 ramos de camelias que te demostrarán que decorar con flores vistosas en invierno es posible.

No 4. All white Freesia bouquet to give you an idea of the shape of posy that I had in mind. A lilac and white Freesia bouquet in this style would look lovely and maybe with the stems more covered with the ribbon.

Cómo Escoger el Ramo de Novia Perfecto para tu Vestido

Hoy: cómo escoger el ramo de novia perfecto para completar el look de tu vestido. Porque el día de tu casamiento debe ser tan único como tu bouquet.

Pinterest
Buscar