Explora Ideas De Decoración, Dulce Hogar, ¡y mucho más!

¿Vas a retapizar?

Hace tiempo ya que el salón dejó de ser ese espacio solemne al que solo tenían acceso las visitas. Descubre aquí una opción más friendly.

LOS MUEBLES JUSTOS

Una casa moderna con espacios unificados

Espacios integrados, continuidad visual y funcionalidad definen esta vivienda madrileña, decorada con piezas de diseño contemporáneo muy bien escogidas.

El cielo entra en casa

Situada en Menorca, está casa lo tiene todo para disfrutarla todo el año. Una piscina, un porche envidiable y un gran salón comedor para compartir.

Casa reformada

Una antigua masía del siglo XIV

El estudio EO arquitectura ha derribado las paredes que mantenían el interior de esta vivienda en penumbra y lo ha modernizado combinando sus elementos originales con nuevos.

Una vivienda con espacio libre

Una vivienda con espacio libre

Las puertas acristaladas inundan de luz natural esta casa. Los detalles con carácter completan una decoración alegre, en la que el color llena de vitalidad cada ambiente.

UN HOGAR EN BUENA ARMONÍA | Revista IKEA

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

70 m2 en blanco ibicenco · ElMueble.com · Casas

En pisos pequeños, los muebles que elijas son claves. Escógelos con varias funciones, capaces de crecer y con mucho almacenaje. Son las piezas que más te ayudarán a ganar espacio.

Salón de estar con grandes ventanales

Una casa de dos plantas

En este dúplex cercano a Barcelona vive nuestra lectora Matilde, su marido, su hija y una perrita adoptada, llamada Yaiza. Con una decoración de inspiración romántica afrancesada todas las estancias...

Una antigua pensión convertida en piso familiar

Una antigua masía del siglo XIV

En la decoración de este loft madrileño se recreó un encantador aire industrial con ayuda de muebles retro franceses. El resultado, ambientes únicos y con carácter.

Una casa de campo con aire romántico nórdico

Una casa de campo con aire romántico nórdico

Pinterest
Buscar