Explora Servir, Aves, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Magret de pato

Infografía que explica cómo cocina un magret de pato, una receta que puede servir para un día normal pero también para uno especial, como la Navidad.

Pan sin mucha miga, jamon cocido, pata de cerdo, queso gouda, pepinillos, mostaza amarilla, y mantequilla para untar el pan por fuera antes de ponerlo a la plancha con un peso encima.

Sándwich cubano

Desde que hace unos días vi la película he estado con un antojo enorme. Los que la hayáis visto ya sabéis a qué me refiero. Aparecen numerosos platos, recogidos en la cámara con planos muy c…

Magret de pato a la plancha sobre risotto de manzana y setas - Recetasderechupete.com

Magret de pato a la plancha

Cómo cocinar de forma perfecta un magret o pechuga de pato a la plancha con una idea de acompañamiento genial. Preparación paso a paso, fotos y recomendaciones.

magret de pato a la naranja receta

Pato a la naranja

Magret de pato a la naranja - Pato ala naranja receta - Magret de pato - Carne de pato recetas - Salsa a la naranja - Recetas de carne - Pollo a la naranja

Las Recetas de MJ: MAGRET DE PATO CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y SALSA DE FRUTOS ROJOS

Pues sí, ya estamos nuevamente en plena Navidad. Las calles están repletas de luces y adornos, las tiendas y centros comerciales abarrot...

Lubina a la plancha sobre cous cous vegetal - Grilled sea bass over vegetable cous cous

Escuela de Cocina en Madrid :: Ven a Vivir una Experiencia Gastronómica :: Cursos de Cocina en un Lugar Excepcional

Pato al vino, una receta simple pero deliciosa   #Pato #RecetasDePato #CocinarPato #RecetasFáciles #RecetasRápidas #PatoAlVino

¿Buscas un plato delicioso para una ocasión especial? El pato al vino es ideal, su sabor intenso y único sorprenderá a todos ¡Aprende a hacerlo aquí!

Receta de Garbanzos fritos con huevo escalfado

Receta con garbanzos fritos con huevo escalfado, Karlos Arguiñano elabora una sencilla y completa de legumbres y proteínas.

Pinterest
Buscar