Explora Frases Para Vivir ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Reflexiones: no cambies para complacerlos....

Nunca. Hay que cambiar Para mal Sino aun mejor. Para bien Y menos para parecer o ser quien no ERES ..

Frases De Reflexion Celebres. Charles Darwin.

Este es el verdadero pensamiento de Darwin no la ley del más fuerte como algunos lo utilizaron para justificar la, explotación, segregación o esclavitud !!!

Los 6 mejores doctores...

Los 6 mejores doctores son el descanso, el sol, el ejercicio, la dieta, la autoestima y por supuesto ¡Los amigos!

Quien se dedica tiempo para mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás. Frase de éxito e inspiración para emprendedoras.

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras. By: Hectoralbes

Frases de Mahatma Gandhi. Pensamientos y Reflexiones.

Frases de Mahatma Gandhi. Pensamientos y Reflexiones.

Esta frase del filósofo alemán Friedrich Nietzsche fue citada por Viktor Frankl, psiquiatra y neurólogo judío-austríaco, superviviente de los campos de concentración nazis y fundador de la Logotera…

Quien tiene un porqué, encuentra un cómo

Esta frase del filósofo alemán Friedrich Nietzsche fue citada por Viktor Frankl, psiquiatra y neurólogo judío-austríaco, superviviente de los campos de concentración nazis y fundador de la Logotera…

pablo-neruda-10-frases-para-dedicar

Pablo Neruda, 10 frases para dedicar

Pablo Neruda escribió a la vida y al amor, es por eso que sus letras son inmortales y sus frases siempre serán dedicadas.

eso es lo que a ti te falta amiga mia,deja en paz a los muertos,que te recuerdo que tu tambien los tienes,bueno como tu no has querido nunca a nadie es normal que te importe un carajo,lo de mi amigo del alma,el y yo sabemos bien lo que hablamos y lo hacemos con conocimiento de causa,y no solo el y yo,sino tambien otras personas que han estado contigo,bendiciones

K I η G on

No nos sorprendamos de la falta de calidad humanitaria en la sociedad... Por demasiado tiempo se ha valorado el dinero y el saber y se ha menospreciado la humildad... Q vas a seguir promoviendo?

Pinterest
Buscar