Explora Amor, Feliz Sabado, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ucrania

Los túneles son en su mayoría creaciones humanas que normalmente pasan a través de las montañas y colinas. Sin embargo, existen túneles que tienen un propósito, una apariencia o ubicación muy inusuales.

The Lost Gardens of Heligan, Cornualles, England. #travel #viajar #england Visita www.solerplanet.com y podrás conocer mucho más sobre nuestro planeta.

Los Jardines Perdidos de Heligan

Los jardines perdidos de Heligan, situados en Cornualles, son sin duda uno de los jardines botánicos más famosos de Inglaterra. Residencia de la familia Tremayne durante más de 400 años, los…

Alpes

Las marcas con significado se conectan emocionalmente con el consumidor.

Autumn Arch, Central Park, New York City.

Imagen otoñal de Glen Span, un arco de piedra junto a un arroyo en los bosques de la parte noroeste de Central Park, a la altura de la 102 St

Are you a beach bunny or a mountain goat? Take this fun quiz to find out!

¿qué es el hombre dentro de la naturaleza? nada con respecto al infinito. Todo con respecto a la nada. Un intermedio entre la nada y el todo. -Blas Pascal

Naturaleza

Que las ciudades redecoren los puentes viales así... “I must have flowers, always, and always.” ~~~~ Claude Monet

cerisiers à Nara au Japon

Cerezos Silvestres, Japón. Wild Cherry Trees in Nara, Japan.

“Sunken Bridge”, puentes y vestigios de Holanda.    Una serie de puentes fueron construidos durante el siglo 17 en la región oeste de Brabant en Holanda, con la función de prestar protección a las posibles invasiones de países como Francia y España.    El nivel del agua era muy especial, ya que era muy onda para que las tropas cruzaras a pie y muy baja para que cruzaran en botes. Es por esto que sus puentes y los terrenos quedaron protegidos hasta el día de hoy.

"Sunken Bridge" en Holanda Una serie de puentes fueron construidos durante el siglo 17 en la región oeste de Brabant en Holanda, con la función de prestar protección a las posibles invasiones de países como Francia y España.

Pinterest
Buscar