Hay una combinación de colores en decoración que casi siempre se ha dejado de lado, bien por básica, bien por clásica o incluso por seria. Es la combinación blanco y negro, black&white y consigue grandes efectos en tus espacios. Decorar con contrastes, esa gran idea. #decoracion #deco #blancoynegro #blackandwhite #contraste #muebles #alfombras   http://elmercadodemaria.com/blog/?p=1373

Inspírate en la Comunidad Leroy Merlin con 5 ideas para decorar con bicicletas.

A stylish wall is only a matter of time! Try turning back the clock with one of these vintage designs.

Además de seguir con nuestra campaña de rebajas y con la venta de nuestro showroom permanente, estrenamos campañas con muchas ideas para decorar tus paredes

#Alfombras de #primavera  Porque vestir los suelos trendy no es cosa del…

Atentos a los artículos de nuestra tienda de decoración online que te recomendamos para tu WishList. ¿Qué pedir para Reyes? IconsCorner, of course.

Decorar con cajas de madera se ha convertido en un recurso de los últimos años potenciado por la tendencia DIY.

Decora con cajas de madera

Decorar con cajas de madera se ha convertido en un recurso de los últimos años potenciado por la tendencia DIY.

Preparativos para una boda al aire libre y Preparativos para una boda: los 5 errores que pueden arruinar tu día

Preparativos para una boda: los 5 errores a evitar

Estos preparativos para una boda te ayudarán a ahorrarte más de un dolor de cabeza. No dejes de leer los 5 errores más comunes que pueden arruinar tu día!

Un GIF que muestra la transformación de un sofá en una cama.

¿Un salón cómodo donde pasar las 24 horas del día? IKEA te enseña ideas en decoración para que tu salón sea multicional y cubra todas tus necesidades

Gracias a los mensajes que nos dejáis a través de la web (www.novateasesora.com) y de nuestro correo electrónico (decora@novateasesora.com) podemos participar de vuestros proyectos. Recordad que ex…

CÓMO DECORAR LAS PAREDES DE UNA HABITACIÓN PARA NIÑOS

Aquí te dejamos algunas ideas DIY muy fáciles para decorar la habitación del bebé. Para más ideas económicas y para todo lo que necesites conocer sobre el embarazo y la paternidad, no dudes en visitar nuestra página web.

El triunfo de los neutros | Ventas en Westwing

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar